Conéctate con Wipy Tv

TV

Elenco de 'Chilling Adventures of Sabrina' comparte sus momentos favoritos

Publicado el día

Momentos favoritos del elenco de Chilling Adventures of Sabrina

Dicen que recordar es vivir y tras el estreno de la cuarta y última parte del spin-off de 'Riverdale', fueron compartidos los momentos favoritos del elenco de 'Chilling Adventures of Sabrina', es decir de su experiencia al trabajar en la serie.

El elenco de la serie reflexionó sobre la última temporada de la serie en una entrevista con Netflix.

La mesa redonda de la serie se abrió con Kiernan Shipka, quien da vida a Sabrina Spellman, explicando, "creo que he aprendido más en los últimos dos años de rodaje que nunca, casi".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Gavin Leatherwood, quien dio vida al interés amoroso de Sabrina, Nick Scratch, se apresuró a añadir: "Nunca me he sentado con un personaje tanto tiempo como con este personaje, que está en constante evolución y cambio. Hay una valentía en él que realmente admiro".

Juntos discutieron los momentos favoritos del elenco de 'Chilling Adventures of Sabrina' que se produjeron durante el rodaje de la serie con Lachlan Watson, quien interpretó a Theo Putnam, señalando, "ser uno de los primeros personajes no binarios en la televisión. Había algo en el cambio que ocurrió mientras grabamos Sabrina en términos de representación. Tener ese impacto en la gente, fue realmente especial de ver".

Ross Lynch, quien dio vida a Harvey Kinkle, también reflexionó sobre lo más divertido que tuvo fue mientras grababa escenas en el Infierno. "Cuando fuimos al infierno para recuperar a Nick y fue muy divertido porque tenía una gran secuencia de lucha en ella".

Varios miembros del reparto revelaron lo que más apreciaban de ser parte de la serie durante cuatro temporadas. Lucy Davis, quien dio vida a la tía Hilda de Sabrina, compartió: "No siempre soy la más confiada, y creo que empecé a tener un poco más de confianza en mí misma para saber lo que hago después de 27 años".

El elenco del aquelarre agradeció a los fans de 'Chilling Adventures of Sabrina' por su apoyo.

La cuarta temporada de 'Chilling Adventures of Sabrina' está disponible en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular