Conéctate con Wipy Tv

Cine

Final alternativo de ‘Toy Story 4’ dejaría desamparado a Woody

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Final alternativo de ‘Toy Story 4’

El gran éxito que significó para Disney la cuarta entrega de los juguetes que cobran vida cuando no los ves, pudo tener una conclusión que habría dejado a todos con un agrio sabor de boca, el final alternativo de ‘Toy Story 4’ cambiaba por completo el destino de Woody.

Recapitulando el final, Woody prefiere quedarse con la pastorcita Betty dejando a sus amigos y a Bonnie de lado, rompiendo con esta idea que se han planteado en las tres películas anteriores, donde un juguete debe tener dueño. No así Gaby Gaby, que después de ser despreciada por una pequeña, al fin encuentra quien la acepte como es y quedarse con ella.


La página de Entertainment Weekly nos comparte el adelanto que podremos ver en el Blu-ray de la película, en dicho final alternativo de ‘Toy Story 4’, Betty se encuentra con “la niña de la tienda”, quien podría ser la que previamente despreció a Gaby Gaby. “Ella es la indicada. Siento una conexión de nuevo, Woody. Como… que debería de ser su juguete”, dice Betty, mientras Woody la ve extrañado.

Pero el vaquero entiende al momento lo que su compañera quiere, y le dice: “Quiero que sepas que soy tuyo y que siempre lo seré”, se dan un fuerte abrazo y Betty le dice “y yo soy tuya, comisario”, la pastorcita toma entre sus manos el rostro de Woody, para terminar con un triste “adiós, Betty”.

Acompañada por sus borregos, se va en busca de su nueva dueña, dejando al vaquero sólo, lo que nos hace preguntarnos ¿qué sería de Woody con un final como este? Se suponía que estarían juntos, pero ahora tiene que enfrentar al mundo. ¿Será que hubiera regresado con sus antiguos compañeros? Tal vez cuando saquen el Blu-ray se sepa algo más.

Pero claro que este desenlace no podría ser el indicado, como lo dijo el director Josh Cooley al inicio del video: “Encontrar el final de la película es extremadamente difícil, especialmente en ‘Toy Story’, donde quieres impactar y ser muy emocional”. Si bien hubiera sido emocional, no hubiera causado un buen impacto en el público.

‘Toy Story 4’ estará disponible el 1 de octubre de forma digital, mientras que en Blu-ray hasta el 8 de octubre.

 

 

Quizá te interese: Disney contesta: ¿Goofy es una vaca o un perro?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular