Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cómo le hizo Danna Paola para protagonizar Élite?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Actores de 'Élite' reaccionaron a su casting

Antes de que la serie española sobre los estudiantes del colegio de Las Encinas haya sido un éxito internacional, el elenco tuvo que pasar por algunas pruebas para quedarse en el proyecto, así que Netflix decidió mostrar como los actores de 'Élite' reaccionaron a su casting.

Gracias a esta serie producida por la plataforma de streaming, varias de sus estrellas como Ester Expósito, Miguel Bernadeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Min El Hammani y hasta Danna Paola se saltaron a la fama mundial por estos papeles.

¿Se imaginan cómo fueron sus castings? Bueno, pues no hay que recrear nada en la mente porque Netflix tiene subió a su canal de Youtube, una video reacción con algunos de los protagonistas de la serie.

Asimismo, los actores mencionaron algunos datos curiosos sobre sus audiciones, por ejemplo, Arón Piper quien encarna a Andar Muñoz, explicó que vomitó siete veces por lo que tuvo que parar su casting.

En el caso de la mexicana Danna Paola, ella había olvidado grabar su audición, así que la tuvo que hacer inmediatamente a pesar de que estaba desvelada por una fiesta que tuvo una noche antes.

Otras de las cosas que los actores de 'Élite' reaccionaron a su casting fue el paso del tiempo, ya que algunos como Ester Expósito, eran aún adolescentes cuando mandaron sus audiciones.

¿Cambiaron muchos desde sus castings o tiene la misma imagen?

Si no has visto los 8 capítulos de la segunda temporada de 'Élite', se encuentran ahora en la plataforma de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular