Conéctate con Wipy Tv

Cine

Filtran la nueva apariencia de Sonic para su live-action

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Rediseño del live-action de 'Sonic'

Después de que Paramount y SEGA decepcionaron a millones de fans con el primer diseño del erizo veloz para su película, parece que hay aún una esperanza pues filtraron el rediseño del live-action de 'Sonic'.

Hace unos meses la empresa de videojuegos se llenó de grandes quejas, debido a la apariencia que tenía el héroe azul, pues muchos señalaban que no se parecía o que era similar al niño mono de la cinta de Jumanji.

Así que tras las críticas y reclamos por parte de los fans Paramount hizo algo que casi no se ve en Hollywood, pidieron disculpas y prometieron que volverían a rediseñar al personaje para que se asemejará más al original.

"Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount & Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que puede ser...", anunció el pasado 2 de mayo el director de la cinta, Jeff Fowler.

Ahora, algunos cibernautas no han podido resistir ver cómo será la nueva apariencia del erizo, por lo que filtraron el rediseño del live-action de 'Sonic', donde se puede apreciar que es más similar al videojuego.

Al darse a conocer esta imagen que parece que ser  el nuevo póster del largometraje, los comentarios de los usuarios de redes sociales fueron muy favorables.

Filtran la nueva apariencia de Sonic para su live-action EG4KP8mXUAEycPH-500x500

"Si este rumor es real este diseño sin duda es alucinante", " si es éste, les ha quedado mucho más “creíble” ¿cierto?", "espero que no sea fake, quizá no sea perfecto, pero sinceramente se ve mejor que el original", fue algunas de las opiniones que se pueden leer en Twitter.

Aunque no todos estuvieron de acuerdo que hubiera un rediseño del protagonista, como el actor Jim Carrey, que opinó que todo esto es una pretexto para que los fans tengan un participación en la creación de la película y no porque en realidad les importe el aspecto del personaje.

El live-action de Sonic llegará posiblemente en febrero del 2020, pues se tenía planeado estrenar el filme el 5 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular