Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Así se ve Simu Liu en el MCU! Filtran video del set de 'Shang-Chi'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Filtran video del set de Shang-Chi

Después de meses de fuertes rumores, los estudios Marvel confirmaron en la San Diego Comic-Con de 2019 que harían su primera película protagonizada por un héroe asiático, y por fin filtran video del set de 'Shang-Chi'.

Marvel ha pasado las últimas fases diversificando su universo, introduciendo personajes como Black Panther y Captain Marvel con sus propias películas en solitario que se convirtieron en monstruos de taquilla.

Mientras que los meses de rumores hicieron que el anuncio fuera algo esperado, el hecho de que tenga que ver con 'The Legend of the Ten Rings' hizo que los fans se pusieran nerviosos, ya que reconocen a la organización terrorista de la trilogía de Iron Man, y aunque tiene raíces en los cómics en lo místico, el Universo Cinematográfico de Marvel no lo hizo parecer muy bien.

El actor del personaje titular, Simu Liu, ya se ha ganado el corazón de los fans después de que apareciera un tweet en 2014 que revelaba su deseo de ver a un superhéroe asiático-americano. Shang-Chi puede ser un personaje menos conocido de los cómics, pero los detalles de la trama y los anuncios de los castings han hecho que la primera entrega del maestro del Kung-Fu esté en lo más alto de las listas de los más esperados.

En internet ya filtran video del set de 'Shang-Chi', con imágenes desde Sydney, Australia que fueron grabadas antes de que se cerrará la producción del Covid-19 muestran al Shang-Chi de Simu Liu y al desconocido personaje de Awkwafina llegando como lo que se especula que es un "club nocturno".

No hay mucho que revelar al respecto, ya que no hay piezas claves o grandes revelaciones de la trama, pero un dato intrigante es esta misteriosa instalación.

Aunque se especula que podría ser sólo un club nocturno chino, el hecho de que el héroe titular esté haciendo su aparición podría significar que hay problemas dentro. Después de todo, no sería la primera vez que un club nocturno asiático lleva a una gran confrontación violenta en el MCU.

Otro aspecto digno de mención es la vestimenta de los personajes de Simu Liu y Awkwafina. Vestirse en la calle se ha convertido en un elemento básico del MCU cuando los Avengers van de incógnito, y aunque ese podría ser el caso de Shang-Chi aquí, también podría ser porque aún no ha desarrollado su poder.

En cuanto a la trama, nada ha sido confirmado en cuanto a cuán hábil será el eventual Maestro de Kung-Fu al comienzo de esta película, por lo que este atuendo podría indicar que aún no controla sus habilidades.

La fecha de estreno de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' es el 7 de mayo de 2021, después del cambio de fechas en el calendario de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular