Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ introduciría dragones al MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Fin Fang Foom aparecería en Shang-Chi

El universo de Marvel nos ha entregado superhéroes y villanos que han alcanzado gran fama dentro de los fans, pero aún quedan muchísimos por presentar, pero ¿dragones? Sí, hay un villano que tiene esta forma y podría hacer su debut muy pronto, Fin Fang Foom aparecería en ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’.

Esta criatura no es propiamente un dragón, pero tiene la forma de uno, de hecho, es un extraterrestre que puede volar, cambiar de forma, es especialista en artes marciales, tiene aliento ácido, lanza bolas de fuego y cambia de forma.

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ introduciría dragones al MCU fin-fang-foom-apareceria-en-shang-chi-325x500

De ser cierto que Fin Fang Foom aparecería en ‘Shang-Chi’ habría un gran cambio de la historia original, ya que este villano es enemigo de Iron-Man y no tanto de nuestro experto en artes marciales, claro que todo sigue siendo un rumor, pero sería interesante poder traer a tan interesante personaje.

Aun así, su historia estaría bien ligada hasta con el título, ya que Fin Fang Foom tiene los diez anillos, pero se los roba The Mandarin quien será interpretado por el actor Tony Leung, mientras que Shang-Chi (Simu Liu) parece que formará parte de un torneo para recuperarlos.

El inicio del rodaje de la película fue negado por el actor hace unas semanas, pues se creía que iniciarían a finales de 2019, Liu invitó a los fans a no creer todo lo que salga en internet y a disfrutar la película que aún falta un año para que sea lanzada, así que mejor le hacemos caso y esperamos a que den la declaración oficial sobre los villanos que aparecerán.

‘Shang-Chi and the Legend of Ten Rings’ se estrenará en cines el 12 de febrero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular