Conéctate con Wipy Tv

Cine

Filtran el adelanto de ‘Birds of Prey’ con una Harley Quinn más cómica

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Filtran el adelanto de ‘Birds of Prey’

Después de la llegada del ‘Joker’ a las salas de cine, el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) está listo para mostrar su nueva etapa, aunque hay quienes han podido ver el trailer, los fans se la han ingeniado y ya filtran el adelanto de ‘Birds of Prey’.

La cinta está programada para llegar a los cines en febrero de 2020, pero Warner ha decidido compartir el primer avance previo a la proyección de 'It: Chapter Two'.

La secuela de la adaptación del libro de terror de Stephen King que fue estrenada en 2017, fue la película adecuada para compartir el primer trailer de ‘Birds of Prey’.

Filtran el adelanto de ‘Birds of Prey’ con una Harley Quinn más cómica giphy

El avance muestra el nuevo aspecto de Harley Quinn, quien es interpretada por la protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Margot Robbie.

Para coincidir con la película inclusive el teaser da una referencia a Pennywise the Dancing Clown, el nombre con el que se presenta la terrorífica criatura.

Por desgracia hay quienes filtran el adelanto de ‘Birds of Prey’ antes de su lanzamiento oficial, este inicia con Harley Quinn haciendo estallar un globo rojo similar a los de ‘It’.

El breve avance está musicalizado con la canción ‘Heads Will Roll’ de los ‘Yeah Yeah Yeahs’, y se ve mucho más divertida que aquella que presentó al personaje de Margot Robbie, es decir ‘Suicide Squad’, en 2016.

Algunos de los espectadores han señalado que el avance es “eficaz e inquietante que es igualmente meritoria y trágica. El rugiente y monstruoso desempeño de Robbie como la princesa del Payaso del Crimen es tan impecable que es un logro prodigioso

Birds of Prey’ también está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina y Ewan McGregor, entre otros.

Filtran el adelanto de ‘Birds of Prey’ con una Harley Quinn más cómica giphy

Aunque por el momento no hay una confirmación de su calificación, se espera que la película dirigida por Cathy Yan sea la primera del DCEU en recibir una R, algo que la cinta de ‘Joker’ logró pero que desde el principio dijo que no era parte de la misma continuidad.

La fecha de estreno de ‘Birds of Prey’ es el 7 de febrero de 2020, al menos en Estados Unidos, ya que hasta el momento no han dicho si se tratará de un estreno mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular