Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Hooked on a Feeling! Las mejores 10 canciones del Awesome Mix de ‘Guardians of The Galaxy’

Publicado hace

el día

Canciones de ‘Guardians of The Galaxy’

Una de las películas que menos se esperaba y que más éxito tuvo en el MCU es sin duda, ‘Guardians Of The Galaxy’, ya que eran superhéroes que los que no son fans de los cómics, no ubicaban. Entre las cualidades que hicieron que tuviera tanta aceptación fue la música, ya que en la historia, Peter Quill contaba con dos cintas que tenían las mejores canciones en la historia del planeta, las cuales le había regalado su mamá. A pesar de que todas estas son buenas, nos dimos a la tarea de hacer un top ten de las canciones de ‘Guardians Of The Galaxy’.

10.- 'Cherry Bomb' - 'The Runaways'

Esta canción aparece en el Vol.1, cuando el equipo está planeando como derrotar a Ronan, Gamora le explica a los hombres de Yondu lo que tienen que hacer para acabar con su "hermano", mientras suena esta gran canción.

9.- 'I Want You Back' - 'The Jackson 5'

Canción que le da el cierre a la primera película, junto a ella podemos encontrar los créditos. Lo importante aquí, es que es la primera vez que nos muestran a 'Baby Groot', bailando de una manera muy simpática.

8.- 'My Sweet Lord' - 'George Harrison'

Esta aparece en la segunda película, cuando Peter, Gamora y Drax van a EGO, planeta en donde “vive” el papá de Peter, es una gran referencia a lo que más adelante descubren del planeta y la relación que tiene con el papá del gran Starlord.

7.- 'Mr. Blue Sky' - 'Electriic Light Orchestra'

El opening de la segunda película, lo que todos estaban esperando, la presentación de los superhéroes como un equipo oficial tenía que estar acompañado de una gran canción, sin duda es una gran escena.

6.- 'I’m Not In Love' - '10 cc'

La primera canción que suena en toda la historia, aquí está Peter de niño escuchando esta gran canción cuando desafortunadamente, su madre muere, ahí empieza la leyenda del gran Starlord.

5.- 'Father And Son - Yusuf/Cat Stevens'

Una de las escenas más conmovedoras de ambas películas sin duda tenía que ir acompañada de una gran canción. Peter pone esa canción en el funeral de Yondu, que al final siempre fue un padre para él, en ese momento los ‘Ravangers’ llegan para cumplir su último deseo, ser despedido como uno.

4.- 'Fooled Around And Fell In Love' - 'Elvin Bishop'

Otra de las canciones de ‘Guardians Of The Galaxy’ que aparece en la primera película, es el primer acercamiento amoroso entre Peter y Gamora, simplemente épico, ya que refleja su relación, un Pet enamorado y una chica totalmente desconfiada.

3.- 'Escape' (The Pina Colada Song) - 'Rupert Holmes'

Llegamos a las mejores 3, y estamos seguros que todos saben cuáles son. ‘Escape’ aparece cuando Peter regresa a la prisión a rescatar su walkman, y cuando todos dudaban si volvería a la nave, lo hace de una forma épica, sorprendiendo a todo el equipo.

2.- 'Hooked on a Feeling' - 'Blue Swede. Björn Skifs'

La segunda posición de nuestro conteo, además de ser una pieza histórica en el tiempo, aparece en un momento épico, ya que es cuando nuestro equipo favorito del espacio se conoce y comienzan sus aventuras.

1.- 'Come And Get Your Love' - 'Redbone'

No cabe duda que es la mejor escena, la presentación de Starlord ante la sociedad, además de ser divertida, Chris Pratt nos deleita con un baile que quedó en la historia.

Si te gustan los soundtracks de las películas no te puedes perder nuestra lista con las mejores canciones que aparecieron en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular