Fuente: Getty Images

El 4 de agosto de 1981 nació Meghan Markle, la ahora esposa de Harry. El palacio de Windsor estuvo de fiesta el domingo por el cumpleaños número 38 de Meghan y de las muchas felicitaciones que recibió así fue felicitación de Kate y William a la Duquesa de Sussex.

Es el segundo cumpleaños que la ex actriz vive siendo parte de la realeza y el más especial porque se convirtió en mamá en mayo.

La celebración, de la misma forma que el bautizo del bebé real, fue muy íntima y privada.

Fuente: @sussexroyal

Duquesa de Cornwall, Clarence House y el Príncipe Carlos fueron algunos de los muchos que felicitaron a la duquesa.

Una felicitación muy esperada era la de los Duques de Cambridge, quiénes por supuesto se unieron a la celebración y escribieron un mensaje para festejar a la mamá de Archie.

“Deseando un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex”, escribió la cuenta de Kensington Palace en twitter.

Por otro lado, la cuenta oficial de la Reina Isabel también felicitó a la esposa de su nieto subiendo una foto de ambos.

Por supuesto que la felicitación más especial de todas fue la de su esposo quién le agradeció a Meghan acompañarlo en esta “aventura”. Por qué como bien hemos visto, ser parte de la realeza no ha resultado tan sencillo para la duquesa, quién ha sido víctima de críticas, burlas y mucha exigencia. 

La felicitación de Kate y William a la Duquesa de Sussex es una demostración de la buena relación que hay entre ambas parejas.

Quizá te interese: Acusan a Meghan Markle de plagio por la portada de Vogue.