Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney cambiaría la clasificación de ‘Deadpool 3’, adiós violencia y groserías

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Disney cambiaría la clasificación de ‘Deadpool 3’

Es poco lo que se sabe de la tercera entrega del antihéroe más querido, y puede que ahora se le acabaran las libertades a ‘Wade Winston Wilson’ pues Disney cambiaría la clasificación de ‘Deadpool 3’.

Este año se dio a conocer la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, lo que regresó a su hogar a muchos superhéroes que Marvel le había vendido a Fox, entre los cuales está el irreverente ‘Deadpool’.

El estar en manos de la compañía infantil más famosa del mundo restringe al próximo director, que podría ser el de la segunda entrega, David Leitch, quien ha dicho que el rango de edad para disfrutar la tercera entrega podría ser más amplia.

‘Deadpool 2’ fue clasificación ‘R’ en Estados Unidos, lo que significa ‘Restringido’ es decir que contiene mucha violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, fuerte contenido de drogas y/o gore inquietante. Lo que en México se traduciría a ‘C’; apto para mayores de edad siempre y cuando presenten una identificación oficial.

¿No es esta misma violencia y lenguaje explícito lo que hace único a ‘Deadpool’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Experience your second time like it's your first time. Get Deadpool 2 Super Duper Cut on Blu-ray & Digital. [Link in Bio].

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

"Pero no necesariamente tiene que ser R y [Disney] no necesariamente tiene que hacer solo películas PG-13. Creo que encontraremos un terreno feliz", declaró el director para Yahoo Movies UK.

Con la reciente compra de Disney, Marvel podrá hacer películas de ‘X-Men’ y ‘Fantastic 4’, pero parece que la tercera parte de ‘Deadpool’ podría ser la más complicada.

"Todavía hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel [de Disney], pero creo que, por las discusiones que he escuchado, todo es positivo. Creo que solo están tratando de encontrar la manera, ya que Deadpool es difícil", explicó Leitch.

El director explicó que le gustaría regresar como director pues “ama” la franquicia de ‘Deadpool’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #XMenDay. Since the moment I first put on the suit, it’s been the greatest gig of my life. Even “Practice Deadpool” in 2009. #NotReallyAnXMan #XPerson

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

"Las películas de superhéroes funcionan porque las personas quieren escapar, quieren divertirse y quieren que sus héroes sean más grandes que la vida y si hay una franquicia en la que puedes hacerlo. Así que creo que aceptaremos los términos de una película PG-13 que todos pueden ver, donde podemos sumergirnos en este mundo que es un poco hiperreal y divertirse", comento el director.

De la cinta aún no se sabe cuándo se va a filmar o si Ryan Reynolds regresará a interpretarlo, aunque el actor dio pistas de cómo podría entrar al MCU.

El hecho de que Disney cambiaría la clasificación de ‘Deadpool 3’ podría no salirle tan bien a una franquicia que ya tiene un público bien definido, pero tendremos que esperar a que siquiera esté listo el guion.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular