Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Todo listo! Confirman la fecha para iniciar las grabaciones de 'Obi-Wan Kenobi'

Publicado el día

Fecha para iniciar las grabaciones de Obi-Wan Kenobi

Una de las series más esperadas por los fans de una galaxia muy, muy lejana es la del maestro Jedi de la familia Skywalker, al menos de padre e hijo, y ahora que se dio a conocer la fecha para iniciar las grabaciones de 'Obi-Wan Kenobi', también se ha revelado al elenco completo de la próxima serie de Disney+.

La producción está protagonizada por Ewan McGregor como el Maestro Jedi que interpretó en la trilogía de precuelas de Star Wars, continuando la historia del "Viejo Ben" en la era del Imperio Galáctico.

La historia se desarrollará 10 años después del dramático duelo entre Obi-Wan con su antiguo padawan Anakin Skywalker en 'The Revenge of the Sith', como bien se había revelado, Hayden Christensen también regresa en la serie, como Darth Vader.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tal como se había rumorado, la fecha para iniciar las grabaciones de 'Obi-Wan Kenobi' será en abril de 2021 y el elenco de la producción está conformado por Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Deborah Chow, que dirigió dos episodios de 'The Mandalorian', dirige esta serie. Los fans han visto a McGregor ponerse en forma para retomar su papel de maestro Jedi.

El actor escocés también había dado pistas de que la producción comenzaría pronto, aunque los informes que precedieron al inicio de la producción fueron de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

"Empezamos a hacerla a finales de la primavera y la vamos a grabar aquí, en Los Ángeles, es muy gracioso, cada semana hay un nuevo reporte con ciudades diferentes", dijo McGregor recientemente.

El actor señaló que la producción se está desarrollando de manera muy similar "a como se grabó 'The Mandalorian'. Estamos utilizando parte de esa tecnología, me gustó mucho y me gustó su formato. Me gustó su naturaleza de western".

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y el escritor Joby Harold son productores ejecutivos de esta serie.

'Obi-Wan Kenobi' estará disponible en exclusiva en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular