Conéctate con Wipy Tv

TV

¡La persecución continúa! Revelan la fecha de estreno de 'Sky Rojo 2'  

Publicado el día

Fecha de estreno de Sky Rojo 2

La nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel' se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix convirtiéndose en una de las series más vistas en los países de Latinoamérica, por eso es que se dio a conocer la fecha de estreno de 'Sky Rojo 2'.

La producción española ha tenido que hacer frente a una dura polémica sobre si está jugando a lo mismo que aquello que parece criticar.

Al igual que con 'Lupin' y '¿Quién mató a Sara?', la serie se ha convertido en una de las producciones insignia de la plataforma de streaming, por lo que no es de extrañar que se haya confirmado el lanzamiento de la segunda entrega lo antes posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La fecha de estreno de 'Sky Rojo 2' será después de poco más de cuatro meses desde el estreno de la serie, algo que podría considerarse bastante rápido para hacer una segunda entrega.

Pero, es todo lo contrario, ya que tal como lo había declarado Esther Martínez Lobato, una de sus creadoras, los siguientes ocho episodios ya estaban grabados, así que es grato para todos aquellos que los podrán ver tan pronto.

Aunque hay quienes aseguran que la estrategia de Netflix con esta serie es para aprovechar al máximo la popularidad, mientras que por otro lado hay quienes aseguran que es para darle cierre lo antes posible y dejar así de lado la polémica que ha rodeado a 'Sky Rojo'.

Obviamente esta segunda entrega será una continuación directa de lo que pudo verse en el octavo y último episodio de la primera temporada. Por un lado, habrá que ver si realmente Coral tiene algún tipo de plan para el hecho de haber salvado a Romeo de su fin, hecho que ella misma había provocado.

Por el otro, Wendy y Gina han conseguido que Moisés, literalmente, caiga en la trampa que le habían tendido y se enfrenta a una situación complicada. Eso sí, seguro que su hermano Christian va a hacer todo lo posible por ayudarle y, de paso, acabar con las chicas.

La fecha de estreno de la segunda temporada será el 23 de julio, sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular