Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Es oficial! Confirman fecha de reapertura de Disneyland

Publicado el día

fecha oficial de reapertura de Disneyland

¡Mickey Mouse está listo para reabrir sus parques! Después de haber sido afectados por la pandemia del coronavirus, finalmente este miércoles 17 de marzo la apodada casa del ratón anunció en un comunicado la fecha oficial de reapertura de Disneyland, la cual coincide con los informes previos que se dieron hace unos días.

El día en que volverán a reactivar Disneyland y Disney California Adventure 30 de abril, sin embargo, tendrá una capacidad limitada para cuidar la salud de sus invitados ante el Covid-19 y se tendrán que comprar los boletos con reservación, por lo que se sugiere que se organice su visita a los parques con anticipación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disneyland (@disneyland)

Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad y hasta nuevo aviso, sólo los residentes de California pueden visitar los parques de acuerdo con las pautas de California, Estado que sido muy estricto en este ámbito, porque por meses mantuvo cerrado lo parques a pesar de la presión por parte de los empresarios que buscaban reactivar la economía.

Por si fuera poco, además de anunciar fecha oficial de reapertura de Disneyland, también se confirmó que estarán ya disponibles los hoteles de Disneyland Resort, por ejemplo, Disney's Grand Californian Hotel & Spa reabrirá el 29 de abril de 2021, mientras que el Disney Vacation Club Villas se activará el 2 de mayo, mientras Disney's Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel estarán disponibles se poco tiempo después, pero no hay un día en concreto. Asimismo, se aclara que habrá también cupo limitado.

"El día que todos hemos estado esperando por mucho tiempo está casi aquí. Estamos emocionados de tener más de 10,000 miembros del elenco regresando al trabajo mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros invitados a este feliz lugar", dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

Y para celebrar la reapertura , día antes del 30 de abril, Disneyland Resort invitará a sus trabajadores como de la gene que vive en la misma ciudad para ser los primeros visitantes del parque temático después de más de un año de cierre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular