Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Disney rechaza la decisión del gobernador de California para no reabrir Disneyland

Publicado el día

Disney rechazó decisión del gobernador de California

Parece que todo lo que está pasando entre el debate entre los parques de diversiones de Disney y el estado de California sigue. Ahora, gracias a un informe se ha revelado que Disney rechazó la decisión del gobernador de California para no reabrir Disneyland.

Se sabía que Disney World y otros parques de Disney en todo el mundo han vuelto a abrir sus puertas con las medidas de precaución necesarias por la pandemia provocada por el Covid-19, y así los fans y turistas, tuvieran una visita segura.

Pero parece que Disneyland ha tenido que permanecer cerrado debido a las reglas establecidas por el gobernador de California, Gavin Newsom.

De acuerdo a los informes, Newsom dijo que Disneyland y otros parques no estarían abiertos pronto, ya que el estado se está tomando su tiempo para establecer nuevas reglas para que se puedan abrir estos parques de forma segura, pero todo indica que Disney rechazó esta decisión del gobernador de California.

Esto se sabe porque Disney emitió un comunicado en su Twitter oficial, diciendo que el parque está listo para recibir a todos sus visitantes, ya que cuentan con los protocolos de salud y seguridad que han implementado en los parques de todo el mundo.

"Rechazamos absolutamente la sugerencia de que la reapertura de Disneyland Resort es incompatible con un enfoque de salud primero. El hecho es que desde marzo hemos adoptado un enfoque sólido basado en la ciencia para reabrir de manera responsable nuestros parques y centros turísticos en todo el mundo. Nuestros protocolos de salud y seguridad se desarrollaron en consulta con epidemiólogos y científicos de datos, y después de considerar la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades y expertos en gobiernos locales y agencias de salud. Todos nuestros otros parques temáticos, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo, han podido abrir gracias a nuestra capacidad probada para operar con protocolos responsables de salud y seguridad”, dice la declaración de la directora médica de los parques de Disney, la Dra. Pamela Hymel.

Parece que mientras no exista un vacuna, esta batalla seguirá su rumbo entre el gobernador de California y los encargados de los parques de diversiones de Disney, y hasta el día de hoy, no hay una fecha de reapertura para Disneyland.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular