Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Es oficial! Anuncian fecha de reapertura de Universal Studios Hollywood

Publicado el día

fecha de reapertura de Universal Studios Hollywood

A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue en curso, el parque temático de Universal ha decidido reanudara actividades después haber cerrado sus puertas desde el año pasado, pues a través de un comunicado de este 30 de marzo del 2021, fue confirmada finalmente la fecha de reapertura de Universal Studios Hollywood.

De acuerdo con el anuncio oficial el público podrá disfrutar de las atracciones de este parque a partir del viernes 16 de abril, pero un día antes, el 15 de abril podrán entrar los visitantes que tengan un pase anual y de temporada. La venta de boletos será a partir del 8 de abril, una semana ates de la reapertura.

Hay que recalcar que por el momento las únicas personas que pueden ingresar a Universal Studios Hollywood son los residentes de California, Estados Unidos, esto como una medida de seguridad para evitar contagios masivos en EUA, asimismo fue mencionado que también varios juegos y atracciones se mantendrán cerrados.

Entre otros de los reglamentos que deberán seguir los visitantes es que deberán llevar cubrebocas todo el tiempo, se les tomará la temperatura a su llegada y las personas que tengan más de 38° C no podrán ingresar, habrá un cupo limitado en el lugar para evitar conglomeraciones así constante limpieza en el parque.

“Estamos increíblemente emocionados de poder finalmente abrir Universal Studios Hollywood, devolver a los miembros del equipo al trabajo y dar la bienvenida a los invitados para que disfruten de nuestras increíbles atracciones. Ha sido un año muy desafiante y estamos encantados de haber llegado en este momento”, explicó Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones de Universal Studios Hollywood.

La fecha de reapertura de Universal Studios Hollywood se revela unos días después de que también se confirmara que Disneyland ubicado de igual manera en California abrirá sus puertas a partir del 30 de abril del presente año. Esto significa que el gobierno local ya ha permitido que las empresas de entretenimiento puedan volver a trabajar, algo que no se les permitía por el Covid-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular