Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Antes de Navidad! Revelan la fecha en la que abrirá sus puertas Disneyland

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fecha de reapertura de Disneyland

El reino de Mickey Mouse en California Estados Unidos fue también azotado por la pandemia del coronavirus por lo que ha mantenido cerradas sus puertas por muchos, sin embargo, un rayo de esperanza a aparecido para este parque temático, pue finalmente fue anunciada la fecha de reapertura de Disneyland.

Meses atrás fue informado que el gobernador de California, Gavin Newsom mencionó que se iban a volver a abrir los parques de diversiones, aunque sólo la parte de Disney Resort, ya que los casos coronavirus aún no disminuyen considerablemente en la región. Esta situación provocó el rechazo de los empresarios de la casa del ratón, debido que no les parecía favorable, económicamente hablando, no obstante parece que al final sí aceptaron estas medidas.

 

De acuerdo con portal The Hollywood Reporter, el gobierno local dio a conocer que la fecha la fecha de reapertura de Disneyland será el 19 de noviembre del 2020, pero será parcial porque sólo estará abierto la Buena Vista Street de California Adventure, por lo que los visitantes podrán entrar a la tiendas, comer en los restaurante al aire libre, además de que todos los asistentes tienen que llevar cubrebocas y deben mantener un distanciamiento social, por desgracias no estarán abiertas las atracciones.

La reapertura parcial de Disneyland tendrá un beneficio ya que de las 200 mil personas que se quedaron sin empleo durante la cuarentena, 28 mil regresarán a trabajar, por lo que este es un pequeño paso para recuperarse económicamente, así que habrá que esperar un tiempo más para que la situación esté más controlada y reabran los juegos.

Mientras tanto otros parques de Disney como Disney World en Florida ya está abierto en su totalidad para los visitantes, aunque se deben seguir estrictas normas de salubridad para evitar contagios, por ejemplo a todos los asistentes se les toma la temperatura y deben usar todo el tiempo mascarilla, además de que los desfiles están suspendidos para que no haya conglomeraciones de gente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular