Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ahora con origami, anuncian una nueva aventura de 'Paper Mario'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fecha de lanzamiento de Paper Mario: The Origami King

Además de las plataformas de streaming, los videojuegos también han sido un gran distractor en la pandemia global ocasionado por el coronavirus, así que los gamers no dudaron en emocionarse cuando fue anunciada la fecha de lanzamiento de 'Paper Mario: The Origami King'.

Con una invitación especial a un mundo colorido y hecho de papel. La princesa Peach da la bienvenida a Mario y Luigi para asistir al festival de origami del reino.

La saga de videojuegos del universo de Mario, basada en personajes de papel fue estrenada en el año 2000 para Nintendo 64 y este será el sexto título de la historia.

Para dar a conocer la fecha de lanzamiento de 'Paper Mario: The Origami King' fue publicado un video por Nintendo en el que se ve la llegada de Mario y Luigi al reino cuando el comportamiento de la princesa se ve extraño.

Parece que King Olly, quien dice ser el gobernante del Reino del Origami, ha urdido un complot retorcido que pone en peligro todo lo que Mario quiere.

"'Paper Mario: The Origami King' ofrece una nueva gran aventura en Nintendo Switch para que los jugadores se envuelvan en ella", expresó Nick Chavez, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America's.

Mario se enfrenta a uno de sus retos más emocionantes en 'Paper Mario: The Origami King' cuando el peligroso King Olly desata su plan para doblar el mundo entero.

Sólo cuando las cosas no podían ir peor, ha atado el Castillo de la Princesa Peach en gigante, de color serpentinas y la transportó a una montaña distante. Incluso ha transformado la casa de Bowser a los Soldados Doblados y los enlistó en su traicionera causa.

Con un mundo rico en detalles para explorar, eventos de minijuegos fuera del juego e incontables misterios esperando a ser resueltos, la próxima alegre aventura de Mario está listo para llegar.

La fecha de lanzamiento de 'Paper Mario: The Origami King' es el 17 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular