Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Avatar 2' presentaría a un nuevo villano Na'vi para su secuela

Publicado el día

Avatar 2 presentaría a un nuevo villano

La esperada película, 'Avatar 2' presentaría a un nuevo villano Na'vi para causar estragos en el resto de la serie. Estrenada en 2009, la película de James Cameron, fue un estreno cinematográfico exitoso.

Aquel primer viaje a Pandora abrió todo un nuevo mundo de tecnología de filmación en 3D, e independientemente de otros defectos de los que pudiera adolecer la película, cualquiera se vería en apuros para menospreciar los efectos visuales de 'Avatar'.

Impulsada por las infladas entradas para una experiencia de este tipo, 'Avatar' se encaminó hacia el éxito de taquilla, pulverizando récords a cada paso y manteniéndose como campeona invicta del cine hasta 'Avengers: Endgame'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los planes de la secuela han estado en desarrollo desde hace mucho tiempo, el director se ha visto obligado a esperar hasta que la tecnología se pusiera al día. Esto, combinado con un enfoque pausado de la escritura, significa que ha pasado más de una década sin una secuela de 'Avatar'.

Otra razón del retraso es el ambicioso plan de grabar y estrenar un total de cuatro secuelas a lo largo de la próxima década.

A pesar de que el argumento está muy bien guardado, se sabe que esta nueva película 2 ampliará en gran medida la mitología de la película original, por lo que se espera que haya más información sobre Pandora y una inmersión más profunda en la cultura Na'vi, de ahí que se crea que 'Avatar 2' presentaría a un nuevo villano de ese mismo origen.

'Avatar 2' presentaría a un nuevo villano Na'vi para su secuela giphy

James Cameron es famoso por su meticulosidad a la hora de crear un mundo alienígena, y es de suponer que el director se ha pasado 10 años elaborando más tribus, lugares y bestias para dar rienda suelta a sus secuelas de Avatar.

La película de 2009 sólo mostró la punta de ese iceberg ficticio, con la historia de Jake contenida en su mayor parte en una única selva. Pandora no es más que una luna de las 14 que orbitan el planeta Polifemo, y el propio gigante gaseoso es uno de los numerosos planetas del sistema estelar Alfa-Centuri.

La fecha de estreno de 'Avatar 2' será el 16 de diciembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular