Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Para alcanzar a 'TWD'? La sexta temporada de 'Fear The Walking Dead' tendría un cambio importante

David Palma

Publicado hace

el día

Fear The Walking Dead saltará en el tiempo

Durante mucho tiempo, los fans han esperado ver que en algún punto de la historia, las series que conforman este universo zombie se junten y formen un gran crossover y aunque la producción ha guardado silencio en cuanto a este evento, pronto podría ser una realidad, ya que 'Fear The Walking Dead' saltará en el tiempo.

La mayoría de los eventos de las tres primeras temporadas de 'Fear The Walking Dead' tuvieron lugar dos meses antes de que Rick Grimes se despertara de su coma, sin embargo, todo cambió en la quinta temporada, ya que se desarrolló siete meses antes de la desaparición de Rick, con lo que la serie se transportó siete años atrás de los acontecimientos actuales de ‘The Walking Dead’.

Por esta razón los fans imaginaron que un crossover entre ambas producciones estaba muy lejos de suceder, no obstante, se reveló que la sexta temporada de 'Fear' podría ponerse al día con 'The Walking Dead', debido a que tendrá varios saltos temporales, por lo que pronto podríamos ver a las dos series reunidas en un mismo episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you can hear us... #FearTWD returns on October 11th.

Una publicación compartida de Fear the Walking Dead (@feartwd) el

Durante su presentación en la pasada Comic-Con, el director de contenido de la serie, Scott Gimple, confirmó esta información. “No sólo hay un salto en el tiempo, sino que puede haber varios saltos en el tiempo”, explicó. De hecho, en entrevista con Entertainment Weekly, dejó abierta la posibilidad de ver un crossover entre ambas series. “Sí, ¿quién sabe? Me encantaría llegar a ser como Crisis on Infinite Earths, eso sería súper genial, pero está muy por debajo de la línea”, explicó.

Aunque es probable que se estén preparando las cosas para un crossover, esto no significará que las series se unirán, así lo señaló la actriz, Jenna Elfman. “Si fusionas los dos programas, entonces solo tienes un programa. Creo que no se puede tener un espectáculo con tantos personajes, tendrías tantos actores, que estarían esperando semanas para una segunda escena, así que no sé si convertirse en una sola serie sería lo que ustedes querrían porque es demasiado. No puedes poner tanto en una hora”, señaló Elfman.

Es así como la sexta temporada de 'Fear The Walking Dead' saltará en el tiempo, lo que la colocaría en la misma línea temporal que 'The Walking Dead', por lo que los rumores de un crossover han vuelto a surgir, y ciertamente es la dirección en la que parecen dirigirse ambas producciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular