Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los villanos que podrían unirse en la fase 4 del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fase 4 del MCU

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ ha abierto puertas a un futuro tan amplio que se desconoce la línea que tomará Marvel Studios, pero lo que ya se especula son los villanos para la fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Lo anterior mencionado debido a que existen toda una gana antagonistas que podría poner a temblar a los héroes de esta franquicia, principalmente por la malicia y el poder que tienen estos malvados.

Y con la futura integración de los Cuatro Fantásticos como de los Hombres X , la lista de supervillanos incrementa, además de que algunos tienen oportunidad de salir en Universo, gracias a los hechos que han pasado en las últimas cintas.

A continuación algunos de estos vilanos que podrían unirse en la fase 4 del MCU:

Magneto

Erik Lehnsherr, mejor conocido como 'Magneto' es uno de los mutantes más peligrosos de Marvel, no sólo por sus poderes sobre los metales, también por su inteligencia, que han hecho que haya cometido actos que fueron una amenaza para el mundo.

Entre algunos de los actos más terroríficos que ha cometido fue provoca un maremoto a nivel mundial que mató a millones de personas e hizo estragos en la Atlantida, donde ahí podría surgir Namor.

Además se podría explotar la relación entre él y Wanda, quien en los cómics es su hija.

via GIPHY

Doctor Doom

Un villano que su inteligencia rebasa a la de cualquier humano normal, es conocedor de magia negra a la vez de ser un científico destacado, asimismo es el gobernante de sus propio país, Latveria.

Con todas estas características de puede ser una amenaza para superhéroes de todo tipo y de los gobiernos mundiales.

En las historietas se enfrentado a varios héroes como Los Cuatro Fantásticos, el Hombre Araña, los Hombres X, los Vengadores entre otros.

via GIPHY

Reina Veranke

Por si no has visto 'Captain Marvel', mejor no leas lo siguiente porque contiene spoilers.

En la película que habla de 'Carol Danvers', ubicada en los 90, presenta a los Skrulls una raza de alienígenas que toman la forma de cualquier ser vivo, habilidades que les ayudaron a ser los villanos en la saga de cómics llamada 'Secret Invasion'.

Sin embargo en la cinta de Marvel vimos a unos Skrulls buenos y amables por lo que se creía que estos malvados extraterrestres no serían un peligro para le planeta.

No obstante, los productores del filme informaron el nombre del hija del líder Skrull, que se hace amiga de Capitana Marvel: es Veranke.

En la mitología de estos personajes, Veranke es la reina de los Skrulls y quien planea toda la invasión secreta al planeta tierra. Así que aún hay esperanza se ver esta saga.

Galactus

Obviamente en este listado tenía que estar 'Galactus', el enorme ente que devora mundos por toda la galaxia.

Y sí creías que Thanos era una peligro para el universo, Galactus puede traer para la fase 4 del MCU una catástrofe a niveles galácticas.

Sólo esperemos que el diseño sea muy parecido al del personaje y no al tornado sin gracia que mostraron en 'Fantastic Four 2'.

via GIPHY

Kang

Con todo el tema de viajes en el tiempo y dimensiones alternas que desató 'Avengers: Endgame', Kang podría ser el villano ideal para la fase 4 del MCU.

Nathaniel Richards, sí el ancestro de Reed Richard, es mejor conocido como 'Kang', un viajero en el tiempo de dimensiones paralelas desea conquistar el universo.

Así que con la aparición de él, podría extenderse más el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los villanos que podrían unirse en la fase 4 del MCU dise%C3%B1o-9

Fuente: Marvel Comics

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular