Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Influirá en Marvel! Fase 4 del MCU se centraría en un superhéroe

Publicado el día

Fase 4 de Marvel se centrará en Scarlet Witch

La próxima etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) presentará a varios superhéroes tanto debutantes como ya conocidos por los cinéfilos, sin embargo, un reciente reporte indica que entre todos estos personajes, la Fase 4 de Marvel se centrará en Scarlet Witch porque será un pieza fundamental para la saga.

Wanda Maximoff/ Scarlet Witch ha tenido constantes participaciones en el MCU a lo largo de las anteriores Fases, pero ella siempre fue un personaje secundario, a pesar de que el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confesó que la hermana de Quicksilver es la más poderosa en este Universo compartido, tras casi haber eliminado a Thanos en 'Avengers: Endgame’. Y con la serie de ‘WandaVison’, la heroína se consolidó como un personaje entrañable entre los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Asimismo, la Avenger interpretada por Elizabeth Olsen tendrá una coprotagónico en ‘Doctor in the Multiverse of Madness’, secuela del 2022 que estará conectada directamente con la serie de Disney+, creando un tipo de saga de multiversos del MCU, donde también entraría ‘Spider-Man: No Way Home’.

Pero, por si no fuera suficiente, el reportero Daniel Richtman aseguró que toda la Fase 4 de Marvel se centrará en Scarlet Witch, esto significará que ella influirá en los sucesos para la actual etapa y para las siguientes  películas, desafortunadamente no especifica cómo se convertirá en una pieza clave para la franquicia.

Asimismo, ‘WandaVision’ puede abrir también el camino a nuevas historias como la transformación de Monica Rambeau quien estará en ‘Captain Marvel 2’ o podría mostrar el inicio de más crossovers con otras películas que no sean de Marvel Studios e incluso podría poner la primera piedra para el debut de Fantastic Four al MCU. Así que para ver cuáles sorpresas más depara dicha serie, hay que verla en Disney+ y para contratar esta plataforma  da click aquí

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular