Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Milla Jovovich y Dave Bautista! Director de 'Resident Evil' adaptará una historia de George R R Martin

Publicado el día

Director de Resident Evil adaptará una historia de George R R Martin

El cineasta Paul W S Anderson sigue adelante con su trabajo y tiene un nuevo reto en puerta, ya que el afamado director de 'Resident Evil' adaptará una historia de George R R Martin en una nueva película de fantasía.

La mejor parte es que ya tiene a los protagonistas de esta nueva adaptación de la historia corta y será protagonizada su esposa Milla Jovovich, acompañada por el reconocido actor de 'Guardians of the Galaxy', Dave Bautista.

Anderson y Jovovich han estado desarrollando el proyecto durante años, siendo la historia uno de los únicos proyectos que quedaban del autor que no habían sido comprados tras el éxito masivo de 'Game of Thrones' de Martin en HBO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Se desconoce qué significa esto para la franquicia de 'Monster Hunter', ya que Anderson detalló anteriormente que esperaba desarrollar la adaptación del videojuego como su próxima gran franquicia cinematográfica.

El director de 'Resident Evil' adaptará una historia de George R R Martin que lleva por nombre 'In the Lost Lands', la cuál "seguirá a una reina, desesperada por obtener el don de cambiar de forma, que hace una jugada arriesgada: contrata a la hechicera Gray Alys (Milla Jovovich), una mujer tan temida como poderosa".

"Enviada a las fantasmales tierras salvajes llamadas "Lost Lands", Alys y su guía, el vagabundo Boyce (Dave Bautista), deberán burlar y superar a hombres y demonios en una fábula que explora la naturaleza del bien y el mal, la deuda y la satisfacción, el amor y la pérdida", termina la sinopsis.

¡Con Milla Jovovich y Dave Bautista! Director de 'Resident Evil' adaptará una historia de George R R Martin giphy

La propia Milla Jovovich ya compartió su entusiasmo por el proyecto mientras promocionaba 'Monster Hunter'.

"Hay una historia corta de George R.R. Martin llamada 'In the Lost Lands' que había encontrado y era un proyecto que se suponía que iba a hacer hace unos años y luego todo se vino abajo, pero me mantuve en contacto con el escritor que había desarrollado el guion y era dueño de la propiedad", compartió Jovovich.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de 'In the Lost Lands' o más detalles del elenco.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular