Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya sabemos quién será el villano de 'Captain Marvel 2'

Publicado hace

el día

Skrull queen villana en captain marvel 2

Antes de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), esta compañía se encargó de empoderar de una manera ilimitada a Captain Marvel, por lo cual se convirtió en uno de los superhéroes más poderosos de este universo, por lo que su enemigo a vencer en la próxima secuela, tendrá que tener un poder igual de grande que el de ella.

Corre el rumor de que la nueva película de ‘Captain Marvel’, llegará a los cines en el 2021, y según el canal de Youtube Lords of the Long Box, Marvel ya tiene a la que será la próxima antagonista de esta heroína, por lo cual Skrull Queen será la villana en ‘Captain Marvel 2’.

De ser cierto este rumor, esto abriría la puerta a una de las sagas más populares de Marvel Cómics, ‘Secret Invasion’, en la cual como su nombre lo indica, los héroes tendrán que hacerle frente a una invasión Skrull, la cual planea apoderarse de la tierra.

Ya sabemos quién será el villano de 'Captain Marvel 2' Skrull-queen-villana-en-captain-marvel-2-600x360

Fuente: Marvel

Si bien en la última cinta de esta heroína, se nos mostró que los Skrull, eran buenos, esto no es así en los cómics,ya que en estos, se les retrata como una de las razas más sanguinarias que existen, por lo que posiblemente los Skrull que vimos, sólo sean una parte exiliada de los demás alienígenas, los cuales sí serían malvados.

En el cómic, Veranke, nombre de la Skrull Queen, es la líder de la invasión a la tierra, para lo cual tomó la apariencia de Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman, esto con el fin de ganarse la confianza de los Avengers y poder infiltrarse en su equipo, estas características la convierten en lo que será una poderosa villana en ‘Captain Marvel 2’.

Sin embargo, Marvel no podrá utilizar a Spider-Woman, por lo que se cree que Veranke se hará pasar por Carol Danvers, en lugar de la arácnida, ya que por la participación de Captain Marvel en ‘Avengers: Endgame’, esta se ha ganado la confianza y el aplauso de los habitantes de la tierra, lo que la convierte en el principal objetivo de la Skrull Queen.

Aunque esto es sólo un rumor, no es imposible que esto pueda volverse realidad, ya que ‘Secrets Invasión’ le devolvería a Captain Marvel, la credibilidad y popularidad que ha estado perdiendo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular