Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué inicialmente los fans de 'Twilight' no querían a Robert Pattinson como Edward Cullen?

Publicado hace

el día

Fans no querían a Robert Pattinson como Edward Cullen

Existe algo más dañino para la reputación de una película que una mala reseña por parte de un crítico, y eso son los fans que no aceptan a un actor en el papel protagónico de su largometraje favorito. Es por eso que se ha revelado que cuando fue seleccionado para protagonizar junto con Kristen Stewart 'Twilight', los fans no querían a Robert Pattinson como Edward Cullen.

Todos los fans de 'Twilight' han sido muy apasionados por las novelas y largometrajes, y a pesar de que hoy apoyan a Robert Pattinson en cualquier papel en el que el actor participe, hubo una época en la que las cosas no fueron de esta forma.

Las novelas escritas por Stephenie Meyer salieron en el año 2005, y con esto nació un bestseller, donde el estudio Summit Entertainment vio una ventana de oportunidad para convertirla en una franquicia. La historia central giraba en un romance entre el vampiro Edward Cullen y su amor prohibido con la mortal Bella Swan. Las novelas de 'Twilight' fueron bien recibido. Pero gracias a las películas, fue cuando construyó una base de seguidores sólida.

Regresando a las novelas, cuando los fans quieren a un personaje que solo existe en las páginas de un libro, no es raro que ellos no acepten la idea de ver a alguien más dando vida a su personaje favorito. Y ese fue el caso de los fanáticos de 'Twilight' con Edward Cullen. Antes de que comenzara el proceso de casting, Meyer compartió que su vampiro perfecto era Henry Cavill, pero nunca se concreto nada con el actor.

Después de un extenuante casting, Robert Pattinson fue uno de los finalistas para poder hacerse del papel y fue seleccionado después de una audición en la casa de la directora la primera película, Catherine Hardwicke, cuando lo pusieron con Kristen Stewart para probar su química a cuadro. Sin embargo, cuando se dio la noticia de quién sería el chico vampiro de su sueños, los fans no querían a Robert Pattinson como Edward Cullen.

Esto se supo gracias a un entrevista con Pattinson que le hizo el portal Premiere en 2008, donde mencionó que los fans lo odiaban tanto que recibió una enorme cantidad de correos de odio, y hasta el estudio recibió cartas solicitando que Pattinson fuera sustituido por otro actor si es que querían que fueran a ver la película.

Al enterarse de este revuelo, fue su compañera Rachelle Lefevre (Victoria en las primeras dos películas), quien ofreció una buena explicación para todos esos fans, al decir que cada lector tenía su propia imagen de Edward Cullen en sus mentes, y que tenían que soltar esa idea para aceptar que Pattinson era la mejor opción para el papel. Pero a pesar de al ayuda que le brindaron a Pattinson, no fue un proceso fácil para él, hasta que la película se estrenó y todos lo amaron en el papel.

Por lo visto Pattinson ha estado en el ojo del huracán cuando de representar personajes queridos se habla, y ahora le toca dar vida a la nueva versión del Caballero de la Noche en 'The Batman'. Donde se verá si también puede con el reto, una vez que la película llegue a todos los cines el próximo 1 de octubre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular