Las semanas de encierro del coronavirus puede hacer cosas extrañas a una persona, la gente está atenta a los streaming de sus artistas favoritos, pero sorprendentemente los fans están viendo ‘Coffee & Kareem’ de Netflix para burlarse.
La historia de la película narra sobre Kareem Manning, de 12 años, quien contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su mamá, el policía James Coffee.
Sin embargo, el plan no sale como previsto, y los protagonistas se ven obligados a unirse para sobrevivir al capo de la droga más peligroso de Detroit.
Los usuarios de Netflix en redes sociales han dicho que es una de esas películas en las que sientes que a los escritores se les ocurrió el título primero y escribieron una película sobre ese título.
Por eso, los espectadores de todo el mundo se están instalando para ver las aventuras inventadas del policía John Coffee y el niño Kareem Manning.
La pareja es exactamente opuesta, pero llegan a respetar sus diferencias mientras eliminan alguna red criminal. Los críticos lo han descrito como “literalmente un chiste”, sintiéndose como “ensamblado algorítmicamente” y que es un “ingenuo y nocivo lodo de una comedia”.
Pero, ¿por qué es de los contenidos más reproducidos en la plataforma de streaming? La respuesta es muy simple, los fans están viendo ‘Coffee & Kareem‘ de Netflix para burlarse de ella.
El director Michael Dowse y su equipo quizá no se propusieron hacer una película que atrajera a un público que sólo la viera para hacer burlas al respecto, pero si lo hicieron, lo lograron.
En cualquier caso, a Netflix no le preocupa demasiado esa reacción, sólo se alegrarán de que vean su nueva película, y siendo una variedad de un éxito, es probable que no verá la llegada de otra película con un título similar que seguro podría desarrollar más adelante.