La semana pasada, los seguidores de la más reciente adaptación y película ganadora del Oscar el año pasado, hicieron un descubrimiento, ya que los fans encuentran una botella moderna en ‘Little Women’.
En una escena normal del drama de la época no había una, sino dos botellas de agua sorpresa escondidas en el fondo.
Algo que recordó a la octava temporada de ‘Game of Thrones’ cuando presentó un vaso de café en el set, esta sorpresa ha hecho que los fans lo comenten en redes socialmente y, naturalmente, se ha convertido en un meme con algunos chistes divertidos sobre la aparición de la botella de Yeti y su contrapartida de plástico de Poland Spring.
Los fans encuentran una botella moderna en ‘Little Women‘ y también han teorizado que estas botellas de agua fueron intencionadas por parte de la directora Greta Gerwig, tanto en broma como con cierta seriedad.
Un fanático declaró que todo fue intencional “para mostrar cuán relevante para los tiempos modernos es la historia de la mujercita, así que dejó pequeñas pistas aquí y allá para nuestra sociedad actual“.
Otros han pensado que Gerwig lo hizo como un homenaje a la directora Sofia Coppola que incluyó un par de conversaciones en su drama de época ‘Maria Antonieta’, una elección que luego confirmó que no fue hecha por ella.
El drama histórico de Greta Gerwig basado en la novela clásica de Louisa May Alcott cuenta con un elenco conformado por Saoirse Ronan como ‘Jo’, Emma Watson como ‘Meg’, Florence Pugh como ‘Amy’ y Eliza Scanlen como ‘Beth’.
El elenco es completado por Laura Dern, quien interpreta a la madre de las chicas, ‘Marmee’, mientras que Meryl Streep da vida a la rica e irónica ‘tía March’.
La película ya está disponible en formatos digitales.