Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Kang o Doctor Doom? Marvel le pide a los fans decidir quién será el nuevo villano del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fans decidirán quién será el nuevo villano del MCU

La siguiente fase de las películas de Marvel ya está en marcha, y para hacer las cosas más interesantes la cuenta oficial dejó que los fans decidirán quién será el nuevo villano del MCU para ocupar el lugar de Thanos.

Los fans han estado ansiosos por cualquier información sobre lo que viene en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante la pandemia de coronavirus.

Aún no se han anunciado los villanos, la mayoría de las películas sólo tienen títulos y no hay trailers de ningún tipo o alguna información que de pistas al respecto.

A pesar de eso, los fans están preparando su lista para el próximo gran villano de las películas de Marvel, ya que debe de ser una amenaza tan grande como lo fue Thanos, quien borró a la mitad del universo con las Gemas del Infinito.

Los fans decidirán quién será el nuevo villano del MCU y las opciones más populares que dijeron son Kang el Conquistador, o tal vez el Doctor Doom, pero sólo el tiempo dirá quién se queda como el antagonista principal.

Pero, hay un montón de fans que extrañan a Thanos, pero el Titán Loco está acabado por ahora en las películas de Marvel Studios.

"Josh Brolin es un artista increíble y se adapta perfectamente a Thanos, lo que buscábamos en el personaje de Thanos es la figura más fuerte e intimidante del universo. Al mismo tiempo queríamos contar una historia sobre un personaje con una vida interior realmente compleja y empática. No hay muchos actores que puedan darte ambas cosas”, declaró Anthony Russo en una entrevista reciente.

El mismo actor reaccionó a estas palabras, argumentando que esto era muy especial y no veía la forma de que el papel pudiera continuar, pero nunca digas nunca.

"Cuando ves la relación con Gamora y ves que evoluciona, Dios me gustaría poder decírtelo ¡No puedo! Cuando los directores Joe y Anthony Russo se me acercaron después de que hubiéramos hecho quizás tres cuartos de la película, me dijeron: 'No era necesariamente la intención que sintieras por este tipo tanto como tú'”, explicó Josh Brolin.

¿A quién te gustaría ver como el próximo villano del MCU?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular