Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan nuevo póster de Thor con los poderes de Fantastic Four

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fan póster de Thor con los Fantastic Four

El dios del trueno es uno de los superhéroes más poderoso de Marvel, pero acaso puede aumentar su poder, al parecer sí, aunque necesitaría la ayuda de Reed Richards y compañía para esto, un claro ejemplo es el fan póster de Thor con los Fantastic Four.

Hay que recordar que Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm tienen diversas habilidades, como invisibilidad, elasticidad, fuego y cuerpo de piedra, lo cual los hace muy fuertes a la hora del combate como en otro tipo de misiones.

 Así que combinar estos poderes en un personaje lo volvería casi indestructible; por lo que para ver esta fusión no se necesita usar la imaginación, ya que el diseñador Bosslogic creó una imagen sobre este tema.

Este usuario de Instagram se ha hecho popular por crear ilustraciones desde famosos de Hollywood con apariencia de superhéroes, como crear pósters originales de películas o fusionar a diferentes personajes de distintos largometrajes.

Así que en su más reciente trabajo fan póster de Thor con los Fantastic Four, más bien con sus habilidades, ya que su brazo es de piedra cubierto de llamas, mientras que parte de su cuerpo se desvanece poco a poco.

Esto no es nuevo, ya que en la película de ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’, Johnny Storm toma prestado los poderes de sus amigos gracias a la inestabilidad genética que obtiene al enfrentarse a Silver Surfer; con esta fusión el héroe logra vencer a Doctor Doom y a Galactus.

Probablemente con la incursión de este equipo al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se repita esta idea, por el momento habrá que esperar que inicie la fase 4 en el mes de noviembre de este 2020

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular