Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡El multiverso existe! Póster rindió homenaje a los diversos Joker

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fan póster de los distintos Joker

Al igual que Batman lo ha hecho a lo largo de su historia, su archienemigo ha sido constantemente reinventado y actualizado en las diversas interpretaciones en pantalla, porque hay muchas maneras de interpretar al icónico villano de los cómics, algo que puede verse en el fan póster de los distintos Joker.

Mientras que el príncipe payaso del crimen suele estar ligado a Batman como caras opuestas de la misma moneda, el reciente éxito multimillonario y el inminente triunfo en la temporada de premios de Joaquín Phoenix como Arthur Fleck en 'Joker' ha demostrado que el malo puede prosperar por su cuenta.

A lo largo de la historia ha habido muchos actores que han dejado su propia huella en Joker con diferentes grados de éxito a lo largo de décadas de películas, programas de televisión y largometrajes.

Aunque el debate sobre quién lo hizo mejor se ha reducido a Heath Ledger en 'The Dark Knight', el papel de voz favorito de los fans de Mark Hamill en la caricatura de los 90 y ahora la actuación de Joaquin Phoenix, ganadora de un Oscar, en la historia de origen de Todd Phillips.

De hecho, con la victoria de Phoenix como Mejor Actor, luego de la entrega póstuma de Ledger en la categoría de Mejor Actor de Reparto, marcó sólo la segunda vez en la historia que dos actores diferentes han ganado el Oscar por interpretar el mismo personaje, siguiendo los ilustres pasos de Marlon Brando y Robert De Niro, que ambos recogieron gongs por interpretar a Vito Corleone en 'El Padrino' y su secuela.

Ahora, un nuevo fan póster de los distintos Joker creado por el usuario de Twitter @_aquemini se ha hecho viral por rendir homenaje a todos los actores que han interpretado al villano.

La imagen muestra desde César Romero en la serie de televisión clásica de los 60 hasta los gemelos Valeska de Cameron Monaghan de 'Gotham' y Arthur Fleck de Joaquin Phoenix.

No sólo destaca a los seis hombres que han interpretado al villano, sino que también logra distinguir cómo todos tomaron diferentes enfoques del personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular