Fan póster de 'Blade'
Fuente: Chad0wick

El próxima live-action del vampiro diurno para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría mostrar una nueva versión de la espada del protagonista y un fan póster de ‘Blade’ da un posible vistazo de esto.

En la Comic-Con 2019 se anunció que para las próximas fases de la saga de Marvel se producirá un reboot del cazador de vampiros ahora con la actuación del ganador del Oscar, Mahershala Ali quien reemplazará a Wesley Snipes.

Desafortunadamente no se ha dado a conocer más información sobre la trama o cuáles enemigos tendrán que enfrentarse, ni siquiera se conoce si este proyecto será una serie para la plataforma Disney+ o irá directamente a la pantalla grande.

Ante esta incertidumbre los fans no han detenido su imaginación para crear distintas imágenes de Ali caracterizado como vampiro de Marvel, normalmente con un traje negro, una gabardina, lentes oscuros y lo que parece ser un chaleco antibalas; aunque su armamento que utilizaría  no es tan visible en estos afiches… hasta ahora.

El usuario de Instagram, Erathrim compartió un fan póster de ‘Blade’ donde se observa al superhéroe interpretado por Mahershala Ali sostener una espada que desprende fuego, mientras que en su hoja tiene unos grabados muy extraños. Este diseño es diferente a la de la pasada trilogía cinematográfica, ya que la espada del cazador de vampiro, es muy afilada, pero su empuñadura tiene un dispositivo que salen pequeñas navajas para evitar que otros usen esta efectiva arma.

Así que con esta imagen podría suponerse que su sable tendrá otros aditamentos para destruir a los chupa sangres, aunque esto aún son suposiciones por lo que habrá que esperar más adelantos de esta producción que introducirá a estos monstruos clásicos al MCU.

Ver esta publicación en Instagram

 

Blade movie poster @mahershalaali #blade #blademovie #marvelstudios #mcu #phase4 #erathrim

Una publicación compartida por Erathrim (@erathrim20) el

Por el momento, se tendrá que esperar que este el live-action de Blade sea perjudicado por la pandemia del coronavirus que ha hecho que Disney tenga que retrasar estrenos de algunas de sus películas.