Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será un héroe o un villano? Confirman pláticas para que Keanu Reeves entre al MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Keanu Reeves podría interpretar a Ghost Rider

Uno de los actores más queridos de Hollywood está por entrar al MCU y los fanáticos están emocionados por tal noticia. Si bien ya se está hablando esto desde hace tiempo parece que las conversaciones están más serias que nunca y aunque muchos se preguntan qué papel podría interpretar, parece que la decisión está tomando un rumbo distinto a lo que muchos pensaban, Keanu Reeves podría interpretar a Ghost Rider.

Esta es tanto una buena como una mala noticia, ya que muchos esperan que el actor entre al Universo Cinematográfico de Marvel, pero como Constantine, ya que hace 15 años nos presentaron esta producción que hace poco fue motivo de una reunión. Sin embargo puede que esta nueva faceta también le siente perfecto al actor de 55 años.

Según información de We Got This Covered, Keanu Reeves podría interpretar a Ghost Rider, claro que aún no se sabe si será una película en solitario o una serie e incluso podría ser que primero haga un crossover en otra producción del MCU, que es lo que comúnmente hace Marvel con los nuevos personajes para que nos vayamos familiarizando.

El personaje de Ghost Rider no ha tenido buena suerte en el cine, con Nicolas Cage interpretando una muy criticada versión en 2007. Pero a Gabriel Luna le fue mejor en la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, por lo que sorprende que estén buscando otro personaje fuera del actor ya establecido dentro del MCU.

Mientras que el actor de ‘John Wick’ está trabajando en la cuarta entrega de ‘Matrix’ donde regresará a uno de los papeles que lo terminó por catapultar a la fama, Neo. Cuya trama ya fue revelada al público, teniendo una temática parecida a 'Back to the Future'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular