Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Héroe o villano? Así luciría Keanu Reeves en las películas de DC

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fan art de Keanu Reeves como Green Lantern y Sinestro

El actor canadiense siempre ha sido una estrella de cine popular en Hollywood, pero últimamente se ha vuelto muy popular gracias a la trilogía de 'John Wick', por lo que las películas de superhéroes buscan incorporarlo, y para meter la presión publicó un fan art de Keanu Reeves como Green Lantern y Sinestro.

Actualmente, Reeves también está volviendo a algunos de sus papeles más icónicos, como Ted Logan en 'Bill & Ted: Face the Music' y Neo en 'The Matrix 4'.

En 2011, Warner Bros. estrenó Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds como personaje titular y Mark Strong como Sinestro, a pesar de ser una de las pocas apariciones de Green Lantern, la película fue un éxito de taquilla y recibió críticas muy duras tanto de los fans como de los críticos.

Una nueva película de Green Lantern ha estado en planes desde hace un tiempo, y HBO Max está incluso desarrollando una nueva serie del héroe, pero se sabe muy poco acerca de cualquiera de los proyectos.

Se rumora que Tom Cruise y Tyrese Gibson han interpretado al héroe en el pasado, pero alguien ideó un nuevo fan art de Keanu Reeves como Green Lantern y Sinestro.

El artista digital Mjhiblenart compartió recientemente dos piezas de fan art de Reeves, imaginando cómo podría ser John Wick como Green Lantern y su archienemigo Sinestro.

El artista combina elementos de John Wick en las ilustraciones al subtitular su post de Green Lantern, "es un hombre de enfoque, compromiso y pura voluntad", una cita de 'John Wick: Chaper Two'.

El arte de Sinestro también ve al villano creando un lápiz como arma, lo cual es, por supuesto, otra referencia a la primera película de John Wick.

Aunque no ha habido rumores de que Reeves haya asumido el papel, sí que ha habido rumores de que está volviendo a otro personaje de DC, John Constantine que está desarrollando J.J. Abrams en una nueva película live-action, pero se desconoce en este momento si será un reboot o secuela de Reeves.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular