Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Perfecta para el papel? Así se vería Emma Stone como Batgirl

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fan-art de Emma Stone como Batgirl

Desde hace tiempo han existido rumores para una película individual de la heroína, y aunque el Universo Extendido de DC (DCEU) no ha hecho un anuncio oficial los aficionados no dejan pasar la oportunidad para mostrar un fan-art de Emma Stone como Batgirl.

Es cierto que Warner Bros. ha dejado ver en varias ocasiones que hay una película centrada en Barbara Gordon, la compañía ha estado ocupada con otros proyectos hasta ahora.

Aún así, los fans han tomado la iniciativa, como a menudo lo hacen, y han sugerido un montón de actrices viables que podrían interpretar al personaje.

Las sugerencias van desde Daisy Ridley de la nueva trilogía de Star Wars hasta Karen Gillan del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), han sido parte de las sugerencias de los fans en montajes.

El hecho de que esta última también es aficionada a interpretar al personaje hace que los rumores sean más interesantes, aunque algunos informes también han sugerido que el estudio ya está contemplando a Ridley.

Pero, el fan-art de Emma Stone como Batgirl muestra que no hay nada escrito y que ella también sería una buena candidata para el papel, además de que también cuenta con experiencia en el campo de los superhéroes.

La artista gráfica argentina Olivia Design publicó esta imagen con la actriz usando el traje que el personaje solía llevar en el pasado en lugar de la chaqueta púrpura de sus historias recientes.

Sin duda, Emma Stone podría ser una brillante elección para el papel, más allá de su participación en 'The Amazing Spider-Man', la actriz ganadora de un premio de la Academia ha logrado de alguna manera eludir el negocio de los superhéroes desde hace tiempo, por lo que esta sería la oportunidad de oro para volver.

Por supuesto, se puede decir que la película de Batgirl sigue estando muy lejos, pero eso no ha impedido a los fans soñar un poco y proponer a sus protagonistas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular