Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Su papel ideal? Así se vería actor de 'Stranger Things' en el live-action de 'The Incredibles'

Publicado hace

el día

fan art de David Harbour como Mr Incredible 

Una de las películas más queridas tanto por el público tanto infantil como adulto es 'The Incredibles' de Disney y Pixar, donde se muestra a una familia con superpoderes que lidia con estas habilidades, villanos y los problemas de cualquier familia y a pesar de que parece que no hay planes para una adaptación live-action, es presentado un fan art de David Harbour como Mr Incredible, que nos hace imaginar cómo sería esta película en la vida real.

El actor David Harbour es reconocido por su papel de Jim Hopper en la serie de Netflix 'Stranger Things' y a pesar de su gran papel en la serie no ha tenido suerte en el cine, pues su papel en el reboot de 'Hellboy' no fue muy bien recibido por la audiencia y la crítica y se espera que tenga un mejor papel en 'Black Widow' como Red Guardian.

Por medio de sus redes sociales, el artista digital artoftimetravel presentó un fan art de David Harbour como Mr Incredible, que nos hace imaginar un posible live-action de 'The Incredibles' en un futuro y al actor como este personaje tan querido que vimos por primera vez en 2004 y posteriormente en 2018 en la segunda parte.

El próximo proyecto de David Harbour será en la película 'Black Widow' donde interpretará a Red Guardian, una versión rusa del Captain America y que parece ser que tendrá un peso importante en la película y el desarrollo de Natasha Romanoff. Por otro lado, volveremos a ver al personaje de Jim Hopper en la cuarta temporada de 'Stranger Things' después de que se confirmara que su personaje seguía con vida después de un breve spot.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular