Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Sí llegará este año! Disney promociona el estreno de 'Black Widow'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disney anuncia la carrera virtual de Black Widow

En medio de los rumores sobre que retrasarán el estreno en cines de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hay una luz de esperanza y esa es que Disney anuncia la carrera virtual de 'Black Widow'.

Originalmente la película iba a estrenarse el primero de mayo, pero debido al coronavirus y para que su estreno no empatará con el de 'Eternals', ocupó la fecha de este último, es decir, el 6 de noviembre.

A menos de dos meses para cumplir con la fecha, hasta el momento Marvel Studios sigue promocionando la película para su estreno en esa fecha, a pesar de que las salas del mundo no están en toda su capacidad.

A manera de promocional, Disney anuncia la carrera virtual de 'Black Widow', una experiencia con motivo del estreno en cines de la nueva película de Marvel Studios, para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del MCU.

El evento se realizará del 30 de octubre al 8 de noviembre se llevará a cabo Marvel Run, y para participar hay que registrarse en el sitio www.fhinix.com a más tardar el 29 de octubre.

Cada participante recibirá su kit compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

¡Sí llegará este año! Disney promociona el estreno de 'Black Widow' giphy

La carrera no contará con un ganador, sino que invitará a los participantes de esta experiencia a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo, y a vivir la experiencia completa a través de una aplicación, en la cual podrán actualizar sus avances y registrar la finalización del circuito.

Una vez completados los circuitos de 7 o 24 kilómetros, el participante obtendrá un certificado y una medalla digital.

Los participantes podrán elegir su preferencia de fecha, hora y lugar de recorrido, cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Covid-19 y las decisiones adoptadas por el gobierno, con opciones para completar el recorrido, de manera acumulativa, entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre.

Por el momento, esta es una nueva pista para que Marvel Studios cumpla su fecha de estreno el próximo 6 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular