Conéctate con Wipy Tv

Cine

Superhéroes y famosos reaccionan al regreso de Spider-Man al MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Famosos reaccionaron al regreso de Spider-Man al MCU

Este viernes 27 de septiembre se anunció una nueva negociación entre Sony y Marvel Studios/Disney para la siguiente película de Peter Parker, esto provocó que se publicarán como algunos famosos reaccionaron al regreso de Spider-Man al MCU.

En el verano de este 2019 se había informado el termino abrupto de la relación entre la empresa japonesa y la estadounidense para compartir los derechos cinematográficos que pertenecen actualmente a Sony.

Uno de los fuertes rumores que señala el motivo de este problema es que Marvel quería tener un 50 % de las ganancias, algo que no había estipulado anteriormente.

Ahora, estos problemas se han quedado atrás con el anuncio sobre una tercera película del ‘Hombre-Araña', lo que provocó que algunos famosos reaccionaron al regreso de Spider-Man al MCU.

El primero en reaccionar a la noticia fue el mismo Tom Holland, quien publicó en su cuenta de instagram una escena de la película de 'The Wolf of Wall Street', donde el personaje de Leonardo DiCaprio dice que no se va de su empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Momentos después algunas celebridades comentaron esta publicación ya sea con emoticones o con felicitaciones, como Tony Revolori, Donovan Mitchell, The Rock, Taron Egerton y Mark Ruffalo.

¡Regresó con un chasquido!. Tengo el presentimiento que te volveremos a ver ", escribió Ruffalo, " ¡¡Sí, maldita sea!!", redactó por su parte Dwayne Johnson.

Por su parte, Zendaya, actriz que interpreta al interés amoroso de Peter Parker en la cintas del MCU, puso en sus historias de Instagram la fotografía del director de estas cintas, Jon Watts con el pulgar arriba de aprobación. 

Superhéroes y famosos reaccionan al regreso de Spider-Man al MCU Famosos-reaccionaron-al-regreso-de-Spider-Man-al-MCU-

Fuente: Instagram

La tercera película de Spider-Man llegará al cine el 16 de julio del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular