Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel da a conocer que Falcon buscó a Stark Industries para una misión

David Palma

Publicado hace

el día

Falcon buscó a Stark Industries

Bien dice el dicho, nadie sabe para quien trabaja y es que antes de que se suscitarán los acontecimientos vistos en 'Civil War', Falcon buscó a Stark Industries para que le ayudaran a modificar su traje, algo a lo que la compañía accedió sin saber que tiempo después su tecnología sería utilizada en su contra cuando Iron Man y Captain America se enfrentaron acompañados de sus respectivos escuadrones.

Tras debutar en 'Captain America: The Winter Soldier', Falcon se dio cuenta de que si quería combatir a supervillanos tendría que tener una poderosa armadura que lo ayudara en su misión, por lo que en 'Civil War' lució un nuevo traje, el cual incluía unas poderosas alas entre otras considerables mejoras y estas estuvieron a cargo de Stark Industries, así lo confirmó el nuevo libro, 'The Wakanda Files'.

La nueva publicación reveló una carta que le mandó Wilson a Stark Industries. “Mi antiguo paquete de vuelo de Fort Meade funcionó temporalmente, pero la tecnología es obsoleta y desactualizada. Es hora de una actualización. Empecemos con las alas, cuando esas cosas se hagan pedazos en el aire, estoy acabado, necesitan ser capaces de soportar un poco más de potencia de fuego. ¿Tal vez fibra de polímero de carbono como el traje de Cap? Escuché que eso podría mantener la proporción de rigidez y flexibilidad. Las gafas de vuelo del prototipo no hacen mucho más que mantener el sol y el viento fuera de mis ojos.

Basado en las últimas misiones, necesito gafas AR con un sistema de cómics incorporado. Necesito algo que me dé una amplia visión del campo de batalla. ¿Qué tal si añadimos una óptica mejorada para aislar y diferenciar los objetivos a mayores distancias? Estaría bien tener algún tipo de dispositivo de vigilancia que pudiera enviar a la batalla antes de saltar, en el momento en que me lanzo, soy vulnerable. A diferencia de toda la gente mejorada y a prueba de balas del equipo, yo sólo soy un tipo", señaló, Falcon.

Es así que Stark Industries fue el encargado de diseñar el traje que lució Sam Wilson en ‘Civil War’, lamentablemente para la compañía, Falcon, uso sus nuevas mejoras en contra de Iron Man, por lo que de haber anticipado lo que sucedería, seguramente, nunca le habrían proporcionado tecnología tan avanzada.

De esta manera se reveló que Falcon buscó a Stark Industries para la creación de su nuevo traje y seguramente ocurrirá lo mismo ahora que se convertirá en el nuevo Captain America, por lo que no podemos esperar a ver el traje que vestirá Sam Wilson en la serie, aunque seguramente el estudio lo mostrará hasta el final de temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular