Conéctate con Wipy Tv

TV

Video filtrado de 'The Falcon and the Winter Soldier' revela a un nuevo grupo de villanos

David Palma

Publicado hace

el día

nuevos villanos en The Falcon and the Winter Soldier

A pesar de que la producción tuvo que parar debido a la pandemia provocada por el coronavirus, poco a poco ha ido retomando sus actividades y si bien, 'WandaVision' ocupó su lugar como la serie que marcará el inicio del MCU en Disney+, aún tiene un papel relevante en este universo, por lo que se reveló un video que muestra a los nuevos villanos en 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Cada vez está más cerca el termino de las grabaciones de la serie, por lo que se han estado filtrando nuevos videos que muestran lo que podremos ver una vez que llegue a Disney+, es así que hace algunas semanas se reveló una escena que mostraba a U.S. Agent golpeando salvajemente a otro personaje y ahora, una nueva secuencia mostró a un grupo de villanos que harán su debut en el programa.

Tal parece que Sam Wilson no tendrá las cosas fáciles para convertirse en el nuevo Captain America, ya que a pesar de que Steve Rogers le heredó su escudo, el gobierno no está conforme con esa decisión por lo que le darán el cargo a su propio candidato, quien pronto perderá el control y Falcon tendrá que detenerlo y por si esto fuera poco, una organización maligna tendrá presencia en la serie.

Si bien, Hydra, ya fue desmantelada en el MCU, nunca se puede descartar su regreso y menos en una serie enfocada en Captain America, por lo que en el nuevo video filtrado podemos ver a un grupo militar custodiando una propiedad, mientras realizan una ceremonia de cambia de guardia y ciertamente, no podemos descartar que se trata de esta maligna organización o bien, del surgimiento de una nueva, de cualquier forma, es posible que se trate de una amenaza para Falcon y The Winter Soldier.

“(El programa) está repleto de escenas de acción masivas mezcladas con un enfoque profundo en el personaje. Estos personajes están obteniendo mucho más kilometraje para que todos podamos explorarlos. Podemos ponerlos en situaciones en las que nunca antes habíamos podido ponerlos porque ahora tienes seis horas en lugar de dos”, explicó, Sebastian Stan, para Comicbook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇿 The Falcon and The Winter Soldier – Marvel dál natáčí v Praze. Na záběrech můžete vidět tajuplnou jednotku u zdi pražského kláštera. Tušíte, co přesně sledujeme? Na fand.im najdete video z natáčení jiné scény, další fotky a podrobnosti. Link na článek je v BIO 🇬🇧 The Falcon and The Winter Soldier – Marvel continues the Prague shooting. In the video you can see mysterious „military“ unit. Do you have any idea who they are? Visit fand.im for a video from a different scene, new photos and information. Link is in the BIO. #Prague #Praha #nataceni #natáčení #filmování #filmovani #Marvel #komiks #TheFalconAndTheWinterSoldier #behindthescenes #onlocation #onset

Una publicación compartida de FandimeFilmu.cz (@fandimefilmu) el

Es así como el video reveló a los nuevos villanos que aparecerán en 'The Falcon and the Winter Soldier', por lo que no podemos esperar por ver lo que la producción está preparando y después de ver estas secuencias filtradas, no dudamos en que la serie estará a la altura de las expectativas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular