Esposa de Will Smith admite haberlo engañado
Fuente: Getti Images / Wipy TV

Con 23 años de matrimonio y dos hijos a cuestas, cualquiera podría pensar que la relación entre ambos actores es perfecta, pero no fue así. Ni la pareja más querida de Hollywood se salva de enormes errores en la relación como ambos lo expusieron en la serie de Facebook Watch, ‘Red Table Talk’, donde la esposa de Will Smith admite haberlo engañado, pero él ya lo sabía.

Todo comenzó hace unas semanas cuando el cantante August Alsina reveló en el programa ‘Breakfast Club’ que conoció a Jada Smith en 2015 gracias al hijo de la pareja Jaden. La relación duró un buen tiempo y afirma que Will consentía dicha relación: “Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Y aunque los voceros de la familia lo negaron rotundamente, es hoy que nos enteramos de la boca de la pareja que la esposa de Will Smith admite haberlo engañado con el cantante que es 21 años menor que ella. La plática en el programa se convirtió en un íntimo confesionario donde de forma tranquila hablar de su matrimonio y la difícil etapa por la que pasaron.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will. “¿Sobre qué?”, empezó evadiendo ella, pero él comenzó a guiarla: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”. “Sí, y entonces yo me metí en un enredo con August”, admite Jada. “¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí contestó ella”, aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, reveló Will.

Parece que la mejor forma de dar a conocer la noticia fue que ellos la dijeran de viva voz y todo esto ocurrió hace cinco años, cuando su relación pasaba por su momento más difícil, pero dentro de todos los errores lograron reconciliarse: “Realmente pensé que nunca más íbamos a hablarnos, sentí que había terminado”, le dijo Will. “Definitivamente habíamos roto”, respondió Jada. Y es en este momento cuando da aún más detalles sobre la relación con el cantante: “Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”.

Y la plática continua con el actor admitiendo que ya no la soportaba: “Lo que yo recuerdo es que cuando apareció August, estaba muy enfermo. Y yo estaba harto de ti ¿Y luego qué hiciste, jada?”, volvió a guiarla en su relato el actor. “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”.

Pero ahora la relación parece mucho más estable para ambos después del tropiezo, de hecho hicieron una broma al final: “Vamos juntos, morimos juntos. Mal matrimonio para toda la vida“, en referencia a la película ‘Bad Boys For Life’ que se estrenó este año.