Conéctate con Wipy Tv

Música

Ex baterista de 'Guns N' Roses' habló después de apuñalarse

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ex baterista de 'Guns N' Roses'

Después de que el pasado 28 de junio fuera hospitalizado de emergencia, Steven Adler, ex baterista de 'Guns N' Roses' al fin habló con sus fans a través de redes sociales.

Autoridades estadounidenses informaron que recibieron una llamada del mismo músico, quien se había apuñalado en su hogar, por lo que tuvo que entrar en urgencias donde logró salir de estado de gravedad.

Ahora, una semana después Adler publicó un video en sus cuentas de Facebook e Instagram, aunque no aclara el motivo del por qué se lastimó, si agradeció por el apoyo que recibió por parte de sus.

E indicó que ya está en mejor estado de salud para realizar sus siguientes presentaciones.

"Lo siento mucho por toda la información confusa que ha aparecido en la prensa: estoy vivo y bien. Tengo muchas ganas de verlos a todos el próximo 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el día 13 en el rally de motocicletas en Oregón, que va a ser increíble. Los quiero a todos, y espero poder verlos y abrazarlos pronto. Gracias por su apoyo y cariño", explica el ex baterista de 'Guns N' Roses'.

No obstante, la presión de los seguidores en saber qué es lo que pasó fue tanta que, el representante del famoso, aclaró que no se trató de ningún intento de suicidio, sino de un accidente.

Tampoco se trató que estuviera ebrio o bajo un estupefaciente, pues Steven Adler ha estado varios años sobrio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular