Conéctate con Wipy Tv

TV

La quinta temporada de 'Lucifer' tendrá un capítulo ¿musical?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Capítulo de ‘Lucifer’ será un musical

Para su última temporada, el rey de las Tinieblas ha preparado muchas sorpresas, ejemplo de ello es que un capítulo de ‘Lucifer’ será un musical, si aquellos fans de Tom Ellis que siempre han querido verlo cantar, ahora podrán hacerlo.

No es la primera vez que un show basado en las historietas de DC Comics tenga números musicales, de hecho, un crossover del Arrowverse contó con la presencia de Darren Criss para hacer lucir la voz de los actores que dan vida a Flash y Supergirl, Grant Gustin y Melissa Benoist.

Eso sin contar los múltiples números que los actores de ‘Legends of Tomorrow’ han interpretado en los últimos episodios de la temporada y demás apariciones especiales.

En una entrevista reciente, el elenco declaró que el décimo episodio de la quinta temporada será un musical, la música siempre ha sido una gran parte del ADN del drama de WBTV que se remonta a la primera temporada, de hecho, los realizadores showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson siempre han querido hacer un episodio musical, pero esperaban hasta encontrar la historia correcta.

Un capítulo de ‘Lucifer’ será un musical y lleva por nombre ‘Bloody Celestial Karaoke Jam’, a lo largo del episodio habrá múltiples números musicales y no debe confundirse con el cuarto episodio de la temporada final, que es el tema de la década de 1940 y contiene dos interpretaciones de canciones.

"Queríamos tener una historia real con base en la razón por la cual están firmando y bailando, y no solo, ‘Oh, este será el lugar donde todos cantan y bailan’, declaró Modrovich en una entrevista.

La quinta temporada de 'Lucifer' tendrá un capítulo ¿musical? giphy

La última temporada de Lucifer se perfila como emocionante, el actor Dennis Haysbert, ha sido seleccionado para dar vida a Dios, mientras que Amenadiel está viajando al infierno.

‘Lucifer’ regresa para su quinta y última temporada a final del 2020 en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular