Evan Peters y Noah Centineo audicionaron para Teen Wolf
Fuente: Getty Images

En un hecho sorprendente se dio a conocer que los actores, Evan Peters y Noah Centineo audicionaron para ‘Teen Wolf’, basada libremente en la película del mismo nombre de 1985, que se estrenó en MTV en junio de 2011.

El drama sobrenatural se centraba en Scott McCall, interpretado por Tyler Posey, un joven hombre lobo que defiende su pueblo californiano de fuerzas peligrosas, con la ayuda de sus amigos.

Uno de los amigos importantes de Scott, y de hecho su compañero más cercano, era Stiles Stilinski. El personaje fue interpretado por Dylan O’Brien, y al llegar a la audición para el papel fundamental, O’Brien no tenía una larga lista de créditos a su nombre y sólo ofreció algunos enlaces de su canal de YouTube para mostrar sus habilidades.

Aun así, consiguió imponerse a varios aspirantes para interpretar a uno de los personajes más memorables de ‘Teen Wolf’. Para celebrar una década desde el debut de la serie, su creador, Jeff Davis, ha revelado quiénes más hicieron la prueba para el drama.

Davis reveló que Evan Peters y Noah Centineo audicionaron para ‘Teen Wolf’, concretamente el ex alumno de ‘American Horror Story’, había audicionado para Stiles.

También se señaló que Noah Centineo, que luego tendría su actuación de éxito en ‘To All the Boys’, probó cuatro veces con la esperanza de interpretar a un personaje no especificado.

Cameron Dallas, un YouTuber y actor, fue otro nombre entre los muchos que audicionaron.

Teniendo en cuenta que O’Brien fue un factor enorme en el éxito de ‘Teen Wolf‘, tanto a los ojos de los fans como de la crítica, habría sido interesante ver lo que Peters podría haber hecho con el personaje.

No hay duda de que Peters podría haber aprovechado la oscuridad que experimenta Stiles en un arco de la tercera temporada, cuando es poseído por el Nogitsune.