Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Para serie o película? Un actor de 'Teen Wolf' confiesa que quiere ser el próximo Batman

Publicado el día

Tyler Posey quiere ser Batman

Encarnar al Caballero de la Noche en cualquier producción, es un deseo que muchos actores quieren en sus vidas, y por ahora, se sabe que el último en la lista es Robert Pattinson, quien está actualmente grabando 'The Batman'. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que el protagonista de 'Teen Wolf', Tyler Posey, quiere ser Batman Beyond.

Por lo que ha expresado el actor, él es un fan de la serie animada y está seguro que podría aportar algo nuevo al personaje si se le da la oportunidad de interpretar a Terry McGinnis en alguna adaptación.

Esta idea parece que ha sonado desde hace tiempo en la mente de algunos productores, quienes parece que han escuchado a los fans, pero todavía no han encontrado el momento adecuado para hacer realidad esto.

Fue durante una entrevista con el portal Collider que Tyler Posey dijo muy emocionado, que quiere ser Batman Beyond en una película.

“Sí, realmente quiero hacer Batman Beyond. Hubo una caricatura, hace años, llamada ‘Batman Beyond’, y realmente quiero adaptarla a un programa de televisión. Quiero hacer eso. Creo que sería un giro realmente genial para un Batman más joven. Sé que Rob Pattinson está haciendo algo nuevo en este momento y es más joven, pero no tan joven como yo. Creo que sería genial interpretar al viejo Batman como el mentor de un Batman más joven”, dijo Posey.

Con la película de 'The Flash' en desarrollo, y con la confirmación de Michael Keaton regresará como Bruce Wayne en ese largometraje, ¿será que el estudio pueda encontrar en Posey a un perfecto Batman Beyond? Por lo pronto, en lo que todo esto empieza a tomar forma, se sabe que la próxima adaptación del Caballero de la Noche, 'The Batman', llegará a todos los cines en marzo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular