Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Aún no la termina? Directora de 'Eternals' sigue trabajando en el montaje final

Publicado el día

Eternals aún no está lista

De no haber sido por la pandemia, la película de Marvel Studios se habría estrenado en los cines hace meses, pero al parecer su directora ha sabido aprovechar el tiempo ya que 'Eternals' aún no está lista.

La película estaba originalmente programada para un debut a finales de 2020, sin embargo, después de varios cambios en el calendario de estrenos, 'Eternals' se está preparando para su estreno en noviembre.

Este cambio le da a la directora Chloe Zhao, y al equipo de postproducción, mucho tiempo para afinar todo y conseguir que la película sea como ellos quieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora mismo, en medio de una temporada de premios en la que ha estado siendo reconocida, Zhao está trabajando duro para terminar su corte final de 'Eternals'.

Así es, 'Eternals' aún no está lista ya que el montaje de la película todavía está siendo retocado por Zhao, que suele editar todas sus propias películas, tal es el caso de 'Nomadland', la película que ha ganado numerosos premios.

Sin embargo, con una película tan grande como 'Eternals', Zhao está trayendo editores para colaborar en el proceso. Dylan Tichenor y Craig Wood están trabajando estrechamente con Zhao para entregar el corte final.

Mientras hablaba con Sundance Collab, Tichenor habló un poco sobre el proceso de Zhao, y cómo todavía están retocando el corte final antes de su lanzamiento.

"Estoy trabajando ahora mismo con Chloe Zhao, ella edita sus películas y tiene opiniones firmes. Pero también quiere saber todo lo que estoy pensando, y francamente, hicimos todo el primer corte sin mucha aportación de ella en términos de tomas o esto o aquello", explicó Tichenor.

En este momento, los fans no tienen ni idea de qué esperar de 'Eternals', principalmente porque aún no han sido publicados videos o fotos oficiales de la película.

La fecha de estreno de 'Eternals' es el 5 de noviembre en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular