Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Igual a los cómics? Mercancía revela nuevas imágenes de los Celestials en 'Eternals'

Publicado el día

nuevas imágenes de los Celestials en 'Eternals'

Uno de los momentos que más se esperan ver los fans en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) protagonizada por Angelina Jolie es la aparición de los Celestiales y aunque se han revelado algunos pequeños vistazos, esta semana fue descubierto que parte de la mercancía oficial muestra nuevas imágenes de los Celestials en 'Eternals'.

Como es sabido estos seres gigantes galácticos de diferentes formas, fueron creadores de varios seres vivos como los Eternos y sus rivales los Deviants, sin embargo, de esta raza alienígena sólo ha aparecido en el MCU, Ego, padre de Star-Lord y villano de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, mientras que otros de sus clases sólo han tenido referencias en películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de lo anterior, productos oficiales de Marvel volvieron filtrar información de los live-action y en esta ocasión fueron los diseños de unas playeras que revelaron las nuevas imágenes de los Celestials en 'Eternals' donde parecería que se trata de Eson the Searcher, quien salió en ‘Guardian of the Galaxy’, no obstante, se trata de Arishem the Judge.

Desafortunadamente, no se sabe mucho de estos personajes, pero se espera que estos sorprendan a la audiencia, ya que el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha mencionado su emisión por la adaptación, porque la describe como la película “más arriesgada” que ha hecho en su carrera.

Por el momento, Marvel Studios no ha revelado ningún trailer o videoclip de 'Eternals', pero se espera que pase esto dentro de unos meses, porque su estreno está programado para el 5 de noviembre del 2021, un año después de su fecha original, la cual fue retrasada por la pandemia del coronavirus que no ha sido aún controlada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular