Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Están a favor? Estudios de cine opinan sobre la reapertura del estado de California

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Estudios de cine opinan sobre la reapertura de California

El inicio de actividades para Hollywood que está proponiendo el gobierno local, ha provocado polémica entre la industria del entretenimiento, motivo por lo cual los estudios de cine opinaron sobre la reapertura de California que será ya en algunos días, a pesar de que aún no se controla la pandemia.

Recientemente, el portal Deadline que Gavin Newson, gobernador de dicho estado anunció la reapertura total de la región para el 25 de mayo para que las producciones de cine y televisión que tuvieron retrasos por la cuarentena pudieran volver a trabajar lo antes posible, así no habría muchas perdidas económicas.

A pesar de estos implementos, algunos productores indicaron que es demasiado pronto para regresar, ya que aún hay muchas víctimas del Covid-19, lo cual hace la situación insegura para rodar con todo un equipo de personas.

"Estamos a más de un mes de la reapertura de los sets. No me importa lo que Newsom diga, estoy esperando julio, para asegurarme de que todo esté seguro para mi gente", dijo un productor anónimamente.

A su vez, otro ejecutivo sin nombre explicó: "Aquí hay demasiados casos, demasiadas decesos y demasiadas incógnitas. Ni siquiera pueden hacer que las tiendas de la esquina cumplan con las reglas de reapertura, por lo que los sets y los lotes de estudio están muy lejos de ser seguros".

Mientras que, en Estados Unidos, los estudios de cine opinaron sobre la reapertura de California, en Nueva Zelanda, también se abrieron las actividades para que la producción de 'Avatar' que se encuentra en ese país, pueda seguir trabajando, aunque el director del proyecto, James Cameron explicó que por el momento estarán un tiempo en sus hogares.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular