Después del gran éxito que obtuvo la nueva película de Michael Myers, Blumhouse reveló que habría dos entregas más de la franquicia y afortunadamente para los fans de la saga, la producción pudo terminar el largometraje antes de que la pandemia obligara a los estudios a cerrar sus puertas, por lo que ya habría una fecha de estreno del trailer de ‘Halloween Kills’.
Hace unos meses, Jason Blume, explicó que debido a que no sabían cuando se estrenaría la película, estaban retrasando la llegada del primer trailer. “La razón por la que un tráiler no ha salido todavía es porque no sabemos cómo será el mundo en octubre, así que no vamos a liberar el trailer hasta que no estemos seguros de cuándo va a ver la película la gente, pero tenemos un gran tráiler y una gran película y no puedo esperar a que todo el mundo la vea”, expresó Blume.
Lamentablemente, para todos los fans de la franquicia, el mes pasado, Blume, confirmó que el estreno de la película había sido postergado para el 14 de octubre de 2022, lo que significa un retaso de más de un año, pero para calmas las anasias de los fans y hacer menos pesada la espera, la productora ha decidido mostrar un nuevo avance de la película.
Es así que el próximo avance de la película será liberado el próximo 15 de agosto, ya que en su cuenta de Twitter brasileña, Geek Nation, reveló que Jason Blum participará en un panel dentro de su Livestream, donde mostrará un nuevo adelanto, así mismo la cuenta brasileña de Universal Pictures confirmó que el sábado se daría un nuevo vistazo de la película.
Junto con el anuncio de que la película sería postergada se reveló un teaser, por lo que muchos fans han comenzado a especular que el avance del sábado sea únicamente una versión ampliada de este primer adelanto, sin embargo, es probable que Blum tenga una sorpresa preparada, ya que sería ilógico presentar un teaser que ya ha estado circulando durante un mes en internet.
Es así como pronto podríamos tener el estreno del trailer de ‘Halloween Kills’ y dado que la película llegará un año después de su fecha original, este podría servir para calmar las ansias de los fans, quienes han esperado dos años para ver la continuación de la nueva entrega.