Conéctate con Wipy Tv

TV

Presidente de HBO revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

David Palma

Publicado hace

el día

estreno de House of the Dragon

Si bien, la pandemia ha provocado que muchas producciones tengan que ser retrasadas debido al cierre de los estudios, la precula de 'Game of Thrones' no será una de ellas, por lo que los fans pueden estar tranquilos y seguir esperando la llegada de la serie, puesto que se confirmó la fecha de estreno de 'House of the Dragon'.

Hace 8 meses, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, reveló en entrevista con Variety, que la serie llegaría en algún momento de 2022. Están trabajando en la historia de última hora en este momento, supongo que la veremos al aire en el 2022”, señaló, sin embargo, estas declaraciones se dieron antes de que se destara la pandemia, por lo que se pensó que el programa se postergaría.

En entrevista con Deadline, Casey Bloys, habló de los premios obtenidos por HBO en la pasada entrega de los Emmy y aprovechó para poner fin a las especulaciones en torno a la llegada de 'House of the Dragon', por lo que confirmó que la serie se lanzará en 2022, es así que pronto podremos regresar a este fantástico universo, sin embargo, esta vez lo haremos desde la perspectiva de la casa Targaryen.

'House of the Dragon' estará basada en la novela 'Fire & Blood' de George R.R. Martin, que tiene lugar 300 años antes de los acontecimientos vistos en 'Game of Thrones' y ya que el libro abarca grandes periodos de tiempo, seguramente la serie se enfocará en los acontecimientos de 'The Dance of the Dragons', que narra la guerra civil que tuvo lugar dentro de la casa Targaryen, en la que Aegon II peleó contra su media hermana Rhaenrya por el trono que dejó Viserys I.

Es así que la precuela retomará muchos elementos de la novela Fire and Blood' que se publicó el año pasado y que ha tenido una gran recepción entre el público y ya que la casa Targaryen tiene una gran historia que contar, puesto que sus integrantes siempre terminan sucumbiendo ante su sed de poder, no nos sorprendería que el programa termine convirtiéndose en un gran éxito para HBO.

Es así como se reveló que la fecha de estreno de 'House of the Dragon' se sigue manteniendo sin sufrir modificaciones, así mismo se revelo que el casting ya ha comenzado, por lo que cuando este se encuentre completo y las condiciones sean las óptimas, la serie comenzará sus grabaciones. Esperamos que esta vez la producción nos de un gran final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular