Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Estrella Disney muere a causa de una rara enfermedad a los 20 años

Publicado hace

el día

Estrella Disney muere a causa de una rara enfermedad

El día de hoy, el mundo de la actuación está de luto pues se ha ido uno de sus más jóvenes y talentosos exponentes del cine y la televisión infantil: Cameron Boyce falleció en su casa de Los Ángeles.

La familia confirmó el deceso de Boyce a la cadena de noticias a ABC News en la madrugada por medio de un comunicado.

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron".

Sobre la enfermedad que padecía, no hay información.

Estrella Disney muere a causa de una rara enfermedad a los 20 años imagen-sin-titulo-600x337

Al respecto de su fallecimiento, la familia ha pedido que se respete la privacidad en este momento tan difícil.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

La carrera actoral de Boyce comenzó desde que él era muy pequeño: a los 9 años, cuando participó en pequeños personajes para series de televisión.

Su primer papel importante y que lo catapultó a la fama mundial fue el protagónico junto con Adam Sandler en la cinta y secuela de 'Grown Ups' ('Son como niños' en Hispanoamérica), que le valió varios papeles principales en series de televisión infantiles a la edad de 11 años.

Estrella Disney muere a causa de una rara enfermedad a los 20 años 5e3c8a0230657c045a7adbba7546c2ef-600x334

Pero su papel más importante y exponencial llegó con el show de Disney "Jessie", donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. "Jessie" tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

Otro de sus más reconocidos trabajos fue en 'Descendientes', serie de la compañía del ratón que además le valió dos películas en las que interpretaba a 'Carlos' y un tercer filme aún sin estrenar.

Pero para Cameron la actuación no lo era todo.

Los últimos años de su vida los dedicó también a actividades benéficas, los cuales le valieron varios premios.

via GIPHY

Entre sus últimos e importantes reconocimientos por actividades altruistas, se encuentra uno por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia, un país de África.

Y es que lo trae en los genes.

Su labor humanitaria se debe posiblemente a influencia de sus padres y en específico, de su abuela buela paterna, Jo Ann (Allen) Boyce, fue una de las doce Clinton, los primeros afroamericanos a asistir a una escuela secundaria integrada en el sur, en 1956, según lo ordenado tras el caso Brown v. Board of Education.

Cameron Boyce publicó una última fotografía en su cuenta de Instagram antes de morir, sin descripción ni hashtags, mismas que sus seguidores han utilizado para escribir mensajes de condolencias.

Quizá te interese: El productor de ‘The Wolf of Wall Street' podría ser encarcelado

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular