Conéctate con Wipy Tv

Cine

Clásico de Quentin Tarantino regresará a los cines luego de 25 años

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Clásico de Quentin Tarantino regresará a los cines

Quien no haya visto esta película, ¿ha vivido bajo una roca toda su vida? Considerada una película de culto, el más reconocido clásico de Quentin Tarantino regresará a los cines para deleitar a sus amantes luego de 25 años de haber sido estrenada por primera vez.

Sí: estamos hablando de 'Pulp Fiction'.

La película tuvo su debut en el Festival de Cine de Cannes en 1994 y ese mismo año donde fue reconocida con "La Palma de Oro" para luego llevarse el "Globo de Oro" y lograr siete nominaciones al Oscar.

De esas 7, ganó como ‘Mejor Guion Original’.

via GIPHY

Así que para celebrar su 25 aniversario el filme regresará por un tiempo limitado a las salas de cine en México. 

Recordaremos que el filme se dio a conocer en esa época como 'Tiempos Violentos' en Latinoamérica.

Es por eso que para celebrar su cuarto de siglo, Cinemex dio a conocer a través de sus redes sociales que ‘Pulp Fiction’ regresará a las salas de cine como parte de sus ‘Clásicos en pantalla’. 

Será durante las primeras semanas de agosto cuando podrás ir a disfrutar de este clásico de Quentin Tarantino que nos ha dado, no sólo una imperdible del séptimo arte, sino también una fuente inagotable de memes.

Por cierto: te recomendamos comprar tus boletos cuanto antes, porque ya que se trata de una función especial, la película no se proyectará en todas las salas y tiene horarios reducidos.

Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, y Brice Willis fueron algunos de los actores que conformaron este impresionante cast que no deja de gustar a las nuevas generaciones.

'Pulp Fiction' narra la historia de un par de asesinos a sueldo: Jules Winnfield y Vincent, cuyas aventuras y problemas los va involucrando con más personas que están conectadas entre sí.

Quizá te interese: Estrella Disney muere a causa de una rara enfermedad a los 20 años

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular